EMPRESARIO
Muere el hijo de la actriz Ana Obregón, Álex Lequio, tras una larga batalla contra el cáncer, a los 27 años
El hijo de la actriz Ana Obregón y del conde Alessandro Lequio, Álex Lequio, ha muerto en Barcelona a los 27 años, a causa de un cáncer que padecía desde hace unos años, han informado a Europa Press fuentes conocedoras.
Álex estaba ingresado hacía poco más de un mes en una clínica de Barcelona con un nuevo tratamiento para la leucemia. Allí estuvo junto con la actriz y con su padre, que permanecieron a su lado hasta su fallecimiento.
El hijo de la actriz Ana Obregón era empresario y descubrió que padecía de leucemia hace dos años, momento en el que comenzó a recibir tratamiento: primero en Nueva York, después en Madrid y finalmente en Barcelona.
Obregón ha priorizado durante estos dos últimos años el bienestar de su hijo, a quien ha arropado constantemente. Hace un par de meses, por ejemplo, trascendía que había cancelado su obra de teatro 'Falso directo', que estaba a punto de estrenar en el teatro Amaya de Madrid junto a Andoni Ferreño, para tener más tiempo para cuidarle y permanecer a su lado, pero no se atribuye ningún mérito especial. “Hago lo que haría cualquier madre”, manifestaba entonces la actriz.