Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ACTOR

William Levy regresa a las telenovelas con nueva versión de “Café con aroma de mujer”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor William Levy vuelve a las telenovelas. Esta vez junto a la colombiana Carmen Villalobos, en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, así lo ha dado a conocer la cadena de televisión Telemundo.

La versión moderna de la famosa telenovela estaría llegando a Telemundo 26 años después de haberse convertido en todo un fenómeno televisivo y con la participación de los aclamados actores que estarán reviviendo la envolvente trama de la Hacienda Casablanca y la historia de 'Gaviota' y 'Sebastián', quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos totalmente distintos por las clases sociales.

Tras siete años de ausencia en la televisión, el actor ha puesto a sus seguidores de cabezas, quienes anhelan volver a ver al cubano en la pequeña pantalla.

Levy y Villalobos ya habían trabajado juntos en la película “El fantasma de mi novia”, la cual se rodó en suelos dominicano bajo la dirección de Francis Disla (El Indio), por lo que se presume que esta adaptación será una 'bomba'.

La última telenovela que protagonizó Levy fue La tempestad, melodrama que grabó para Televisa en el año 2013 junto a la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete.

“Café con aroma de mujer” fue transmitida durante 1994 y 1995, y fue protagonizada originalmente por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker y cuenta con varias versiones en diferentes países, la más reciente Destilando amor con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez que produjo con gran éxito Televisa en el año 2006.