Listin Diario Logo
23 de noviembre 2020, actualizado a las 10:58 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 12 de mayo de 2020

TELENOVELA REAL

Gabriel Soto y Geraldine Bazán: bajo las riendas del amor, el odio ¿y el perdón?

  • Gabriel Soto y Geraldine Bazán: bajo las riendas del amor, el odio ¿y el perdón?

    Gabriel Soto y Gealdine Bazán tienen una historia de amor y conflictos en más de 10 años de relación, en la que procrearon dos hijos.

     

  • Gabriel Soto y Geraldine Bazán: bajo las riendas del amor, el odio ¿y el perdón?
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Una tormentosa historia de amor/odio entre los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine registró un remanso de paz en un día especial tras dos años conflictivos en los que se rompió su matrimonio y el actor se refugió en los brazos de una modelo rusa de ojos azules y 18 años menor.

Gabriel Soto decidió hacer una tregua con su exesposa y en vez de seguir peleando con ella le envió una felicitación con motivo del Día de las Madres. De hecho, no sólo escribió un mensaje a la mamá de sus hijas, sino también a sus tías y a su fallecida madre, reportó el portal Quien.com.

"Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas, Geraldine Bazán. A mi tía Betty, Zandra Fox de Soto Borja y Carmen Escobar que han sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades en este día”, publicó el protagonista de "Soltero con hijas" en su Instagram.

En otro post, él también felicitó a su actual pareja, la actriz rusa Irina Baeva, la manzana de la discordia en la ruptura del matrimonio Soto-Bazán.

Se trata de historias tristes entre personas que en su búsqueda de la felicidad tropiezan con situaciones no previstas.

+ Amores de telenovela

Esta telenovela, de actuaciones y consecuencias reales, comenzó en 2007 justo cuando Gabriel y Geraldine se conocieron durante la grabación del melodrama "Bajo las riendas del amor". Ella tenía 24 años y él 32 (ahora sus edades son 37 y 45).

Pese a que tuvieron un romance oculto, la actriz dio a conocer que tras varios coqueteos comenzaron oficialmente su noviazgo el 5 de diciembre de 2007, reseñó el portal del diario peruano El Comercio.

Elissa Marie, que nació en febrero de 2009, fue el primer fruto de su amor.  En 2014 se amplió la familia al llegar Alexa Miranda que alivió unos años en los que el amor iba y venía, con marcadas grietas que el matrimonio pareció subsanar en febrero de 2016 cuando decidieron casarse por la iglesia.

La felicidad matrimonial no duró mucho. Las garras de Eris, la diosa de la discordia, acechaba a la famosa pareja que semanas después enfrentó el primer escándalo.

Una revista de espectáculos publicó fotografías del actor jugando en la playa con la actriz Marjorie de Sousa, lo que distanció a los esposos Soto-Bazán, que se reconciliaron en junio del 2016 cuando se fueron de luna de miel a Napa, Valley, California.

La reunieron familiar duró poco, pues en septiembre de 2017 Marjorie de Sousa salió embarazada y se señaló a Soto como el padre (finalmente fue otro actor, Julián Gil). 

La crisis matrimonial ya era indetenible y al poco tiempo, en octubre de 2018, Gabriel y Geraldine anunciaron el divorcio.

+ Una rusa en el camino

El luto del rompimiento duró poco para el actor. A las pocas semanas ya él andaba de manos por las calles de Los Angeles junto a la modelo rusa Irina Baeva, con quien ya los rumores los involucraban desde finales del 2017.

Finalmente en febrero del 2018 ambos admitían la relación, pero desataba una tormenta mediática porque Geraldine reveló situaciones de infidelidades que sucedieron con Irina en el medio mientras ella aún estaba casada con Gabriel.

Geraldine relató que comenzó a dudar de la relación de su exesposo y de la modelo rusa Irina Baeva, el 20 de mayo de 2017, fecha en la que acudió a una de las funciones de una obra teatral en la que los nuevos amantes compartían escenario.

+ Los primeros indicios

Uno de esos días, según narró la actriz, al acercarse a saludar a la rusa notó una actitud hostil, diferente, y la joven evitaba mirarla a los ojos, por lo que sus instintos femeninos se pusieron en alerta máxima.

"Fue tal la actitud que sentí de parte de esta compañera en la obra de teatro de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle a mi exmarido si había algo entre ellos… Él lo negó completamente y pues me quedé con eso”, contó en febrero del 2019 a través de un video en Youtube.

Otras pistas de mensajes y situaciones en las redes sociales aumentaron sus sospechas que finalmente se comprobaron y acabó de manera definitiva el matrimonio entre ellos.

Después de enfrentar el peor día en su relación con el actor, Geraldine aseguró que Irina Baeva publicó un texto en sus historias de Instagram, el cual rezaba: “‘Qué hermoso desastre estoy haciendo’. Con lo cual me sentí total y absolutamente burlada. Eso era acoso. Eso realmente es cyberbullying con la única intención solamente de lastimarme”.

A más de dos años de la tormenta, entre Gabriel y Geraldine parece que llegó un poco de paz. O al menos él le tendió un ramo de olivo con su mensaje por el día de las madres en México.