Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Salsero Tony Vega se recupera de reciente operación del corazón

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El salsero puertorriqueño Tony Vega se recupera de una operación de corazón a la que fue sometido entre la noche de ayer y madrugada de hoy en un hospital en Atlanta, tras un fuerte dolor en el pecho.

“Hoy, el 12 de mayo del 2020, a las 8:35 am, el personal médico que le está atendiendo nos comunicó que gracias a Dios, luego de una larga noche, se logró el cometido de la cirugía y nuestro querido Tony, aunque está muy adolorido, está respondiendo bien a la operación”, establece el comunicado de la familia Vega, que publicó el medio Primera Hora.

“El proceso aún no termina, el camino es largo por delante, pero en este momento damos gloria a Dios por haber concedido nuestra petición y la de ustedes y por usar a los médicos y las enfermeras que lo han atendido para que continúe con nosotros”, continuó el mensaje.

La familia expresó su agradecimiento por los buenos deseos y oraciones en favor de la recuperación del intérprete de “Esa mujer”, “Haremos el amor” y “Aparentemente”.

Vega fue trasladado al Hospital de Atlanta por un fuerte dolor en el pecho, después de una revisión por sus médicos se le informó que tendrían que realizarle una delicada intervención en el corazón