Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RAFAEL DOLORES

Locutor dominicano hará 25 horas de Instagram live ininterrumpida

El locutor Rafael Dolores está preparado para convertirse en el primer dominicano en lograr 25 horas en trasmisión de instagram live, iniciando el viernes 15 de mayo a las 2 de la tarde y terminando el sábado 16 de mayo a las 3 de la tarde.

En estas 25 horas de transmisión Rafael Dolores compartirá con más de 20 invitados nacionales e internacionales entre los cuales podemos mencionar al comunicador Raeldo López, el productor de televisión Juan carlos Albelo, la actriz Hispano-Peruana Karina Moscol, la periodista Ynmaculada Cruz Hierro, el comunicador amante al fitness Jochy Pascual, Milka Hernández del ministerio de turismo, la TEDx spiker Alejandra Aybar, el actor Pepe sierra, la voice over Elisa Carolina, desde colombia el periodista Juan españa, el humorista C. Cordero, el tiktoker Marcos Calderón, desde españa el bailarín Malvin Montero, entre otras figuras.

La parte musical estará a cargo de Nico Clinico, Giorgio Siladi, Tommy Alva, Cris Varela, El Barbu, AP1 la vina bacana y desde españa el cantante Andy Real.

Tags relacionados