Listin Diario Logo
10 de julio 2020, actualizado a las 02:04 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 10 de mayo de 2020

NUEVO DISCO URBANO

Bad Bunny sorprende lanzando "Las que no iban a salir"

  • Bad Bunny sorprende lanzando "Las que no iban a salir"

    Bad Bunny presentó este domingo el disco "Las Que No Iban A Salir", en el que incluye varias colaboraciones, entre ellas una con Don Omar.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Bad Bunny sorprendió este domingo a sus fanáticos en el medio del Día de las Madres con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, "Las que no iban a salir", en el que incluye varias colaboraciones, entre ellas una con Don Omar.

Tras haber superado récords de visitas con su primera transmisión en vivo del año, vía Instagram, el exponente urbano dio a conocer la noticia este domingo.

En la nueva producción, que sigue a la multicelebrada  «YHLQMDLG», reafirma que él vive bajo sus propias reglas y manifiesta el poder de su creatividad dentro de los tiempos vulnerables que estamos viviendo durante la pandemia actual.

Luego de haber transcendido internacionalmente con el lanzamiento de su segundo álbum solista, "YHLQMDLG", el artista decidió hacer una fiesta virtual con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde tocó sus canciones favoritas del último disco. Del mismo modo, Bad Bunny presentó otros de sus temas inéditos que no lograron entrar en sus últimos lanzamientos, y que nunca fueron previstos a ser escuchados.

Como consecuencia del gran éxito de esta interacción y la alta demanda de sus fanáticos, Bad Bunny decidió terminar estas canciones inéditas, en menos de una semana durante cuarentena desde su casa en Puerto Rico y las juntó todas en un mismo álbum.

De allí nació «Las Que No Iban A Salir», un álbum de 10 temas que contienen sonidos bailables, innovadores, pegajosos y llenos de los ritmos urbanos que Bad Bunny ha logrado determinar.

El álbum también contiene colaboraciones con artistas de alto calibre como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox. Este lanzamiento promete convertirse en otra producción coleccionable y altamente aclamada por sus fanáticos, afirman sus promtores en un comunicado enviado a Listín Diario.

Más allá de esto, Bad Bunny sigue haciendo historia con su álbum «YHLQMDLG». Por 9 semanas consecutivas, el álbum se ha mantenido #1 en el listado de «Top Latin Albums» de Billboard. Asimismo, por primera vez en la historia de la música, un álbum completamente en español se mantiene por 9 semanas consecutivas en el Top 10 del listado de Billboard 200.

Actualmente, «YHLQMDLG» es uno de los 10 álbumes más vendidos del 2020 en los EE. UU., y el mismo ha sobrepasado más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify. Adicionalmente, Bad Bunny también cuenta con tres de sus canciones dentro del Top 5 del prominente listado, «Hot Latin Songs» de Billboard.

+ Contenido

El nuevo disco de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema “En casita” junto a su novia, Gabriela.

“Más de una cita”, “Bye me fui”, “Canción con Yandel”, “Bendiciones” o “Ronca Frestyle” son algunas de las otras canciones que componen este inesperado trabajo de Bad Bunny.

La estrella musical puertorriqueña ya había adelantado que los temas que ahora aparecen en “Las que no iban a salir” debían de incluirse en álbumes anteriores, pero que no salieron finalmente al mercado. De allí, el nombre de este nuevo disco.

Los diez temas comienzan con “Si ella sale” como tema de apertura y concluye con “En casita”, una sorpresa para los seguidores de este novel artista puertorriqueño convertido ya en un auténtico fenómeno mundial de la música internacional.

Benito Antonio Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, debutó en diciembre de 2018 con “X 100pre”, su primer álbum de estudio, disco que fue ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano.

En junio de 2018 apareció en el mercado “Oasis”, un álbum en colaboración con el cantante colombiano J Balvin que incluye ocho temas.

 

Tags