Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro

Presentan el Festival Mi Primer Aplauso Online

La Fundación Teatro Cúcara-Mácara, Inc. y su Instituto de Formación Artística (IFA), realizan el Festival de Mi Primer Aplauso Online, un evento de carácter virtual que se ofrece en el país de manera gratuita este fin de semana. La muestra, que tendrá lugar desde hoy viernes 8 y hasta el domingo 10 del mes en curso, en funciones durante todo el día.

Las piezas de la programación son "Magnífica espiral", "Alicia… Alicia", "La zapatera prodigiosa", "Tres somos tres", "El engaño de la fruta", "En busca del sol", la "Tragicomedia de don Cristóbal Y la señora doña Rosita", que completarán un total de 21 funciones que pueden ser disfrutadas a través https://www.youtube.com/user/teatrocucaramacara.

Los montajes cuenta con la participaron jóvenes artistas en formación con edades entre los 5 a 18 años, quienes demuestran un excelente desempeño y dominio escénico (interpretación, entonación, vocalización, dicción, proyección de la voz y de las emociones, dominio corporal). “Participan los alumnos de nuestro Instituto de Formación Artística, en el que ponemos de manifiesto el alto nivel de aprendizaje teatral que han tenido”, informa la productora y gestora de eventos, Ana Jiménez, quien junto al actor y director Basilio Nova, dan forma a este espacio cultural que este año celebra su 39 aniversario.

Tags relacionados