Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FACEBOOK

Romeo Santos anuncia concierto virtual con Aventura este viernes

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Romeo Santos se une a las transmisiones en vivo en tiempos de confinamiento y lo hace junto a sus excompañeros del grupo Aventura en un “live benefico” a través de la cuenta de Facebook Bud Light Seltzer, este viernes 8 de mayo a las 9:45 de la noche.

"Este viernes a las 9:45 p.m. EST estaré en vivo en Facebook con @aventuraworldwide como parte de las Sesiones de Seltzer @BudLight, donde es tu sabor, tu espectáculo. Si tienen alguna pregunta déjenme saber y las respuestas durante el show!", informó Santos en su cuenta de Instagram.

Para todas aquellas personas que se quedaron con las ganas de ver a los bachateros en la “Gira Inmortal”, la cual empezaron en febrero de este año y tuvieron que posponer por la pandemia del coronavirus, tendrán la oportunidad de disfrutar de sus mejores temas en vivo y para que sea más interesante también se une la artista urbana Karol G.

Bud Light Seltzer Sessions, una serie semanal de eventos musicales digitales que tendrá lugar durante todo mayo, presentará actuaciones de artistas icónicos que podrá disfrutar desde la comodidad del hogar. Aventura y Karol G son los encargados de comenzar la serie este viernes.

"Espero que todos se mantengan seguros y saludables y que se cuiden unos a otros", agregó en el comunicado de prensa. "¡Este viernes, prepárate para intercambiar esos pantalones de chándal de cuarentena con tus looks favoritos de fin de semana y prepárate para cantar, bailar y divertirte conmigo digitalmente!", escribió la intérprete de “Tusa”.

La serie se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Bud Light todas las semanas durante mayo y beneficiará a la Cruz Roja Americana al alentar a los espectadores a contribuir a la organización a través de donaciones o voluntariado.