Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADORA

Clarissa Molina engalana por primera vez la portada de “Los 50 más bellos” de People en Español

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La revista People en Español develó la lista de sus esperados “50 más bellos” y en esta ocasión los dominicanos tienen presencia importante, como es el caso de la presentadora Clarissa Molina, quien es una de las portadas de la famosa revista.

Este es la primera vez que la reportea de El Gordo y la Flaca adorna la portada de “Los 50 Más Bellos” de People en Español. Esta nueva edición se tituló "Bellos por un mundo mejor" y los famosos compartieron cómo están pasando este momento histórico en sus casas en medio de la pandemia del coronavirus.

Otros criollos que figuran en la lista son la cantautora Techy Fatule, quien fue la mujer más votada de un grupo de diez famosos, el artista urbano Ozuna y la comunicadora Francisca Lachapel, quien posó junto a su prometido el italoestadounidense Francesco Zampogna.

La revista informó que debido al distanciamiento social y la cuarentena no se pudieron llevar a cabo todas las sesiones de fotos acostumbradas para armar esta edición de lujo, algunas estrellas hicieron sus propias producciones en casa.

También la actriz Aislinn Derbez y las cantantes Camila Cabello y Rosalía son las famosas que figuran en las demás portadas.

Algunos famosos de la lista son, Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Maluma, Michelle Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Jennifer López, Maite Perroni, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Antonio Banderas, entre otros.