Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

TRAS ENTREVISTA

Chiquinquirá Delgado revela que Jorge Ramos le dio anillo y se casaron en secreto en La India

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Hace apenas unos días el periodista Jorge Ramos fue entrevistado por su pareja la presentadora Chiquinquirá Delgado, donde habló de la relación que tienen, desde hace más de nueve años y reveló que no pasaría por el altar nuevamente. Sin embargo, ahora la venezolana confesó que sí se casaron, aunque fue de una manera simbólica.

Durante una conversación en el programa 'Charlas con Luz...Ma', que conduce la periodista y productora ejecutiva de Despierta América, Luz María Doria, Chiqui contó que el periodista de Noticiero Univision y ella se casaron de manera simbólica en un ritual en la India y que posteriormente, le entregó un anillo en París.

La venezolana mostró la foto de esa boda, que está enmarcada y la presumen "en la sala". Precisamente hablaban de la foto cuando Jorge Ramos se les unió por unos minutos y la pareja insistió en que ambos ya tuvieron experiencias con el matrimonio que no desean repetir, por lo que han establecido su relación como descubrieron que les funciona.

En 2014, en una visita al foro de Despierta América, Chiqui dio algunas pistas del ritual que habría hecho con Ramos en la India y también confirmó que él le había entregado un espectacular anillo.

Cabe destacar que la admirada pareja ya ha pasado por el altar en dos ocasiones y debido a la experiencia que tuvieron no quieren volver a casarse.

La entrevista a Jorge Ramos

En la comentada entrevista que Delgado le hizo a su novio en El Break de las 7, el también escritor explicó sus motivos para no volverse a casar, y aseguró que su novia piensa de la misma manera.

“¿Te volverías a casar?”, preguntó la expareja de Daniel Sarcos, a lo que él contestó: “¿Es una propuesta?”, le responde entre risas, y continúa: “No creo. Creo que somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí y sabemos lo que sí nos funciona. Y creo que esto (su noviazgo) nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada”.

Una historia de amor

La pareja lleva casi una década de convivencia. Se conocieron durante un evento de la cadena Univisión. Ella llevaba unos meses en Estados Unidos luego de su vida en su natal Venezuela, por lo que surgió una cercanía y él le sirvió de pie de amigo para asumir la nueva cultura americana.

Al momento de conocerse, ambos venían de rupturas amorosas: ella acababa de divorciarse del presentador Daniel Sarcos y él había terminado su noviazgo con Ana de la Reguera.

Sin embargo, a partir de comienzos del 2011 decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y desde entonces, como dijo ella, "hemos logrado ese balance. No hay diferencia entre tus hijos o los míos, todo el mundo es igual para nosotros”.