Listin Diario Logo
09 de julio 2020, actualizado a las 08:19 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 03 de mayo de 2020

ACTOR

Chris Evans debuta en Instagram para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19

  • Chris Evans debuta en Instagram para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Chris Evans debutó en Instagram sumando más de dos millones de seguidores en apenas 48 horas, pero el objetivo de unirse a esa red social fue para llevar a cabo una importante causa.

El intérprete de Capitán América publicó un video en el que se sumó al reto All-In Challenge, para ayudar a los afectados con la pandemia de coronavirus, y ofreció subastar una noche de juegos virtual con él y “cinco de mis amigos más cercanos: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner”.

En el clip Evans expresó: "Buenas a todos, aquí Chris Evans. Voy a aceptar el All in Challenge al que me invitó Chris Pratt. Esta es una gran campaña que busca llevarle comida a las personas que se encuentran necesitadas a raíz de esta pesadilla que es el Covid. Así que me llena de alegría poder hacer esto".

Más adelante, el actor entusiasmó al público amante de Marvel cuando reveló en qué iba a consistir su propuesta: "Esto es lo que puedo ofrecerles. Vamos a armar una salida virtual conmigo y cinco de mis mejores amigos: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. Podemos hacer una sesión privada de preguntas y respuestas, podrán preguntarnos lo que quieran, vamos a hablar de todo. Quizá juguemos a algo, podemos hacer unas rondas de Scattergories , yo soy muy bueno en eso. En fin, lo veremos después".

El video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de 84 mil comentarios.