Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN INSTAGRAM

Bad Bunny se vuelve tendencia en redes sociales con "concierto" desde la sala de su casa

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Una cuchara de madera simulando un micrófono, un vaso desechable rojo con alcohol, y “la lista” de canciones que se le perdió, fueron los elementos que destacaron la transmisión en vivo que hizo Bad Bunny, la noche de ayer sábado, y que llegó alcanzar más 300 mil espectadores, mientras el cantante interpretaba sus éxitos musicales y “perreaba” con su novia, Gabriela.

“El Conejo Malo” ofreció un entretenido concierto desde su casa, donde sus fanáticos pudieron disfrutar de los “temas favoritos” del artista y aquellos que grabó, pero que en sus propias palabras “nunca saldrán al mercado”.

Para ambientar el “live” el cantante instaló luces de discotecas alrededor de todo el cuarte desde donde transmitió, lo que reflejaba una verdadera fiesta.

Una selección de más de 13 canciones entre las que estuvieron “Callaíta”, “Safaera”, “La santa”, “No me conoce” y otras más, el interprete de 26 años estuvo amenizando la velada y hasta ofreció un baile muy sensual junto a su novia, Gabriela.

El músico puertorriqueño se dio tiempo también para reflexionar sobre la situación actual que vive el mundo: “Esto (la pandemia) pronto pasará y nos podremos reunir para irnos de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando”. indicó.

También agradeció a todos sus fanáticos por aceptar su álbum “YHLQMDLG” y ponerlo entre los más escuchado. “Yo quería darles las gracias antes que se acabe el mundo. Me daría mucha tristeza si eso pasara. Yo quisiera cantar estos temas en una tarima para todos”, dijo.

La transmisión que se volvió viral en las redes sociales, provocando divertidos memes sobre el artista y su aparente estado de ebriedad, la siguieron muchos famosos como Romeo Santos, Arcángel, Natti Natasha, entre otros, quienes se mantuvieron interactuando a través de la misma.

Tags relacionados