Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

TRAS POLÉMICA

Nashla Bogaert asegura no tener ningún conflicto con Hony Estrella: “Nosotras no somos de crear problemas”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de que las comunicadoras Nashla Bogaert y Hony Estrella hayan sido tendencia en redes sociales por sus diferentes opiniones en relación al baile en tiempos de coronavirus, Bogaert habló sobre el tema y dijo que entre ella y su excompañera de labores no existe ningún problema e incluso hasta se han comunicado por teléfono en estos últimos días.

“Nosotras no tenemos ningún conflicto. De hecho, crecimos juntas, nos admiramos, nos queremos, seguimos nuestras carreras y nunca hemos necesitado ningún tipo de roce para llamar la atención. Nosotras no somos de crear problemas”, expresó Nashla en una entrevista en el programa “Esta Noche Mariasela”.

La actriz aclaró que el mensaje que Hony publicó en su cuenta de Instagram criticando a los influencers que se ponen a bailar, mientras el pueblo está sufriendo los estragos de COVID-19, nunca lo tomó como una indirecta hacia ella.

“Nunca lo sentí dirigido para mí, porque incluso nosotras compartimos amistades de gente que también lo está haciendo, que también está bailando, que también está buscando una manera de drenar toda la tensión y que el confinamiento en casa sea un poquito más aliviado y por lo menos a y través del entretenimiento inspirar a otros a que busquen la manera de pasarla bien metidos en la casa. Nunca lo vi como una malla directa”, expuso Bogaert.

La comunicadora que ha acaparado la atención por sus bailes en la famosa red social TikTok, explicó que hizo una publicación para agradecer que la mencionaron en un articulo por el día internacional de la danza y la gente lo tomó como una respuesta al post de Estrella.

Incluso al ser cuestionada si había hablado con Hony después de todo eso, la respuesta de Nashla fue que se habían comunicado por teléfono.

La publicación en las redes

Con la imagen de la portada de la revista Marie Claire de una enfermera con la cara marcada por el uso de mascarillas y el título “Las verdaderas influencers”, Hony publicó el mensaje: “En algún momento este país entenderá?¡Sí tal vez!! ¿Media isla con ínfulas de país, mientras el pueblo se cae a pedazos yo me pongo a bailar y el pueblo me aplaude? Ok!!”.

Más tarde Nashla compartió la publicación de un artículo en donde se habla sobre las bondades del baile en medio de la crisis. “Bailar: Remedio para la adversidad, maravilloso artículo de @pandorard, para hoy, el día internacional de la danza que demuestra la poderosa terapia de bailar. Por qué bailamos, qué nos regala, léelo, será de mucho provecho”, esto mucha gente lo tomó como una respuesta al post de la expresentadora de “Sábado Extraordinario”.

Luego un seguidor etiqueta a Hony en un comentario invitándola a bailar un poquito o unirse a Tik Tok, propuesta que fue rechazada con una respuesta contundente: “No more, prefiero salir a llevar comida”, escribió con emoticonos de corazones.

Pero Nashla le respondió: “Se pueden hacer ambas cosas”, esto desató una ola de comentarios por parte de los seguidores de ambas que incluso llegaron a formar equipos como “Team Nashla” y “Team Hony”.

Nashla y Hony nacieron como comunicadoras en la plataforma de “Divertido con Jochy”, ambas continuaron su carrera en el cine y el teatro. Nashla se embarcó en la producción de películas y programas de temporadas, mientras que Hony fue la candidata a vice alcaldesa de Santo Domingo, por el Partido de la Fuerza del Pueblo.