Listin Diario Logo
11 de julio 2020, actualizado a las 04:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 01 de mayo de 2020

CORONAVIRUS AYUDA

Natti Natasha y Pedro Martínez unen fuerzas y donan alimentos a familias necesitadas en Santiago

  • Natti Natasha y Pedro Martínez unen fuerzas y donan alimentos a familias necesitadas  en Santiago
  • Natti Natasha y Pedro Martínez unen fuerzas y donan alimentos a familias necesitadas  en Santiago
Santo Domingo, RD

Debido a la situación actual ocasionada por la pandemia del COVID-19, comunidades alrededor del mundo están enfrentando tiempos difíciles. Miles de familias han enfrentado pérdidas de trabajo y su mayor reto ha sido proveerles comida y productos esenciales a sus niños. Por esta razón, la cantante Natti Natasha unió fuerzas con el jugador del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Pedro Martínez y la Fundación del expelotero para ayudar a aliviar la presión de los padres en la provincia Santiago, donando comida a familias en la comunidad.

Nacidos en la República Dominicana, Natasha y Martínez sintieron esta como una responsabilidad social para ayudar a su comunidad y llevaron un mensaje de esperanza a familias necesitadas en el lugar que los vio crecer.

Oriunda de Santiago, Natti Natasha expresó: "Siempre siento un llamado y que mejor que comenzar en este nuevo proyecto junto a la Fundación Pedro Martínez en la ciudad que me vio nacer. Quisiera que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a trabajar unidos durante esta pandemia".

 Por su parte, Martínez añadió: "Es un honor trabajar junto a Natti y poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo".

Para ayudar a familias en Santiago, la fundación y Natti Natasha estarán donando alimentos este fin de semana en la comunidad. De esta forma, las familias pueden conseguir los productos esenciales que necesitan para sobrevivir durante estos tiempos difíciles.

La misión de la Fundación Pedro Martínez es ofrecerle la base correcta a los niños como una fundación para el crecimiento saludable empoderando a levantarse y convertirse en contribuidores saludables en sus comunidades, terminando así el ciclo de desventaja y pobreza. Por otra parte, tanto Natti Natasha como la Fundación planifican expandir esfuerzos para entregar donaciones a múltiples ciudades de República Dominicana durante las próximas semanas.