Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN VIVO

Wason Brazobán se transmite hoy desde las redes sociales de Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El cantante Wason Brazobán ofrecerá un nuevo concierto hoy jueves a partir de las 6:00 de la tarde y la transmisión podrá ser disfrutada por los lectores de Listín Diario a través de sus redes sociales, Facebook, Instagram y Youtube.

Wason Brazoban ha logrado en ocasiones anteriores durante la cuarentena establecer un récord de audiencia con miles de seguidores, quienes le acompañan en la iniciativa del artista, que desde hace varios días anunció a sus fans que le estaría haciendo la vida menos aburrida cantándole en vivo varios temas de su repertorio.

“El Cantautor del pueblo” había anunciado al principio de la cuarentena que estaría haciendo este tipo de aportes para entretener a las personas y así no salgan de sus casas.

En "lives" anteriores logró conectar con miles de seguidores a través de su Instagram y las “cantó todas”.

“Wason, no sé tú, pero yo estoy bebiendo”, “Wason, muérete nunca”, eran algunos de los comentarios que le escribían los fans al cantante mientras disfrutaban de los conciertos en vivo, que han tenido hasta dos horas de duración.

Wason goza de un amplio repertorio de canciones románticas, entre las que figuran “Contigo en la cabeza”, “No hay mejor lugar”, “Tú eres mi reina”, “La mujer que a mí me gusta”, “Me enamoré de una mala”, “Me cambiaste la vida”, Loca conmigo”, “El bombón”, “En un solo día” y muchas más.

Tags relacionados