Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Canción

Daddy Yankee graba junto a El Alfa y Justin Quiles el sencillo “Pam”

El Alfa, “El Jefe”, ha sabido trillar muy bien el camino hacia la internacionalización de su carrera y el viernes 1 de mayo será el lanzamiento de la canción “Pam”, en donde El Rey del Reguetón, Daddy Yankee le extiende los brazos al dominicano y al joven estadounidense Justin Quiles, con quienes ha grabado el nuevo corte.

La fotografía en donde se observan, sentados, a las tres generaciones del ritmo urbano, fue publicada esta tarde, en las redes sociales de los tres artistas, para dar a conocer el lanzamiento del tema.

Antes, el pasado 17 de abril, Quiles lanzó una campaña de expectativa, sobre lo que vendría junto a El Alfa, al publicar otra fotografía, en la que se observaba una silla vacía entre ambos artistas.

“Que la gloria sea para Dios” escribió El Alfa en su cuenta de Instagram al publicar la imagen. “Gracias a Daddy Yankee por darme la oportunidad de seguir creciendo… Sus consejos para mí son agua en el desierto”, agregó.

Mientras que Justin Quiles expuso: “Como lo prometido es deuda aquí está el artista que faltaba, la leyenda que vive, el Big Boss Daddy Yankee, seguro que este es el momento más esperado de mi carrera. Toda mi vida he querido colaborar con Daddy Yankee y por fin se me dio la oportunidad. Un sueño al igual que El Alfa sé que también muchos lo esperaban con El Boss".

Además, agradeció la colaboración de Maffio, Pina Records, Dímelo Flow, y Waner Music en que esta colaboración se hiciera realidad.

Tags relacionados