Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

ACTRIZ

Meryl Streep canta y se "emborracha” con sus amigas en cuarentena como homenaje a Stephen Sondheim

Tras tantas semanas de encierro, el confinamiento motivado por la pandemia de coronavirus puede ser aburrido. Pero hay quien ha decidido pasarlo bien a pesar de no poder salir de casa. Este es el caso de Meryl Streep, quien ha protagonizado un divertido vídeo tomándose una copa que ya se ha hecho viral.

La famosa y exitosa actriz ha aparecido en las últimas horas con su indumentaria más de andar por casa, y es que en esta reciente videollamada se le puede ver con algo parecido a un albornoz. Acompañando a Meryl Streep, una inseparable copa que por momentos fue sustituida por la propia botella de alcohol.

En un concierto virtual con motivo del 90 cumpleaños del compositor Stephen Sondheim. Las intérpretes Christine Baranski y Audra McDonald también participaron en el acto

Desde sus respectivas casas y ataviadas en bata blanca, las tres actrices cantan como los ángeles mientras beben vino y se lo pasan en grande, tal y como refleja el vídeo de su divertida actuación.

Las tres cantaron y bebieron en directo y Streep conquistó a los fans cuando, en lugar de servirse whisky en el vaso, bebió directamente de la botella.

En este sentido homenaje a Sondheim intervinieron muchos más artistas, actores todos con un gran prestigio a nivel mundial, entre los que estaban Laura Benanti, Linda Lavin, Donna Murphy o Ben Platt, entre otros, pero en una nómina increíble que se sumó a este cálido reconocimiento a Sondheim, genial compositor de musicales estadounidenses.

El momento, donde la artista estaba cantando “The ladies who lunch”, ataviada con un albornoz y con una coctelera asomando, fue el gesto más comentado en Twitter, donde muchos alabaron a la estrella.