Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Productor

Nipo: “Nunca le pegué a Michi Marín, ella entró a mi casa a agredirme”

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Al referirse a la visita inusitada que le hiciera Michi Marín a Nipo, en donde hubo un altercado, lo primero que este refiere es que tiene una orden de alejamiento que le prohíbe a su ex pareja acercarse a él.

La tarde del viernes la venezolana se presentó, en compañía de dos hombres, a la casa del productor de música urbana Carlos Galán, conocido como Nipo, quien reside en el ensanche Las Américas, de Santo Domingo Este.

Según lo relatado por Nipo, Marín se presentó de manera violenta junto a su actual pareja y otro hombre de nacionalidad venezolana.

“Ella vino porque quería que yo le entregara mi celular, supuestamente, porque quería borrar unas fotos de ella que estaban en mi móvil. Primero yo no tengo fotos de ella y segundo no le iba a entregar mi celular a una persona que tiene una orden de alejamiento, que viene a mi casa a violentar mi privacidad y mi tranquilidad”, explico Nipo a este diario.

De acuerdo a la versión de Nipo, Marín forzó una de las puertas de entrada a su casa y mientras él impedía que entrara, ella grababa con el celular.

“Ella y el otro hombre venezolano violentaron una de las puertas, entraron a mi casa a agredirme, en presencia de mi compañera y de mi hijo de ocho años, quien se encuentra conmigo ahora. Su actual pareja se mantuvo siempre tranquilo y fuera de la casa”. Agregó: “Nunca le pegué. Ella violó una orden judicial y vino a provocarme” expuso.

Violenta historia de amor

Nipo y Michi Marín se conocieron el año pasado cuando este le producía un tema musical e iniciaron una relación amorosa, calificada por Nipo como tormentosa, que duró nueve meses.

“Cuando salió aquel video de Michi, para protegerla, dije que esa persona que estaba con ella era yo. Pero nunca estuve en ese video. Inclusive le ayude a conseguir un abogado para que, por lo menos, pudiera ver a su hija aunque sea una vez a la semana.

Ella es una mujer violenta y por eso decidí terminar la relación”.

Nipo confesó que cuando decidió concluir el noviazgo, ella lo amenazó con asesinarlo si se él buscaba a otra mujer, es por esa reacción de Michi que decidió denunciarla por “amenaza de muerte” y consiguió que le pusieran una orden de alejamiento.

Michi Marín es licenciada en educación, también es poeta y actriz.

Marín, de nacionalidad venezolana, vive en el país desde hace ocho años y lanzó, en el 2019 su primer libro de poesía “Olor a sal”.

Tags relacionados