Listin Diario Logo
13 de julio 2020, actualizado a las 08:19 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 24 de abril de 2020

CELEBRIDADES

Famosos que tienen su "crush" como Romeo Santos

  • Famosos que tienen su "crush" como Romeo Santos

    Pocos de Estados Unidos o Inglaterra fueron más sexy que Robert Pattinson en su momento. Todas las revistas de hace más de un lustro le daban con frecuencia ese título. En la foto junto a su amor platónico Kate Moss. 

     

  • Famosos que tienen su "crush" como Romeo Santos
  • Famosos que tienen su "crush" como Romeo Santos
  • Famosos que tienen su "crush" como Romeo Santos
  • Famosos que tienen su "crush" como Romeo Santos
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Son muchos los famosos que al igual que el cantante Romeo Santos crecieron idealizando un amor que nunca pudieron hacer realidad porque solo estaba en sus sueños de adolescentes.

Dwayne Johnson, Zac Efron, Robert Pattison, Hugh Jackman y Ashton Kutcher por solo citar cinco casos representan una realidad normal de los seres humanos durante los tiempos de la efervescente adolescencia.

Pocos de Estados Unidos o Inglaterra fueron más sexy que Robert Pattinson en su momento. Todas las revistas de hace más de un lustro le daban con frecuencia ese título.

Antes de sus sonados romances con la actriz Kristen Stewart y la cantante FKA Twigs, el actor de la saga "Crepúsculo" andaba en otros anhelos amorosos.

Años después revelaría que en su adolescencia tenía una fijación amorosa con la modelo Kate Moss. Hoy día el tiene 33 años y ella 46.

"Estaba obsesionado con ella y reconozco que la situación me hace sentir ahora bastante ridículo. Tenía la habitación decorada con algunas de sus fotos más míticas, y también con varias imágenes de Linda Blair. Puedo decir que las dos eran mis principales musas, con las que soñaba por las noches", reveló el actor hace unos años a la revista Harper's Bazaar.


DWAYNE JOHNSON
Dwayne Johnson es uno de los actores más taquilleros y guapos. Ese hombre, que la revista People nombró el hombre más sexy del mundo, tuvo a una actriz canadiense como su amor platónico.

El actor de "Rápido y furioso" llegó a estar enamorado en sus adentros de la actriz canadiense Rachel McAdams, de 41 años. "¡Lauren me va a matar!, expresó el popular "The Rock", de 47 años, quien está casado con Lauren Hashian, y tiene una hija. 

Sin embargo, eso no quita que haya confesado a la revista People sus ilusiones marchitas por la protagonista de la cinta "El diario de una pasión" ("The Notebook", 2004).

ZAC EFRON
Son muchas las adolescentes que soñaron con  Zac Efron (que ahora tiene 32 años) desde que saltó a la fama en 2006 en "High School Musical". En la película de Disney tuvo el rol de Troy Bolton, un estudiante popular y capitán del equipo de baloncesto. Ya se imaginan lo apetecible que resultaba para las mujeres de aquellos tiempos.

Sin embargo, su sueño libidinoso fue Tyra Banks, una de las supermodelos más famosas de los años 90 y que ahora tiene 46 años de edad.

"Cuando era más joven solía acostarse en la cama y mirar un cartel de Tyra Banks en mi techo", confesó Zac Efron sobre su obsesión por Tyra Banks.

Al abundar sobre el tema, recordó que "ella estaba en los catálogos de Victoria’s Secret que mi mamá tenía y yo pensaba que era la cosa más hermosa del mundo".

Zac Efron, que tuvo un tórrido romance hace unos años con Vanessa Hudgens, es de nuevo uno de los solteros de oro, aunque hace unos meses se le relacionaba con la nadadora Sarah Bro y más reciente con Halston Sage.

ASHTON KUTCHER
Los sueños eróticos de Ashton Kutcher estuvieron en la cama de Jennifer Aniston. En plena adolesdencia, cuando tenía 17 años, apostó mil dólares con sus amigos que algún día tendría una cita con la intérprete de Rachel Green en la serie de televisión "Friends". En la actualidad ella tiene 51 años y él 42.

"Yo tenía 17 años y ella estaba en mi protector de pantalla", dijo Kutcher en 2011 al programa "The Graham Norton Show" de BBC América.

Años después incluso le solicitó ayuda a Brad Pitt para lograr esa cita con ella, pero la actriz le rechazó.

"Cinco años más tarde, de hecho la conocí y le pedí permiso a Brad Pitt para preguntarle a su esposa si saldría a una cita. Estaba tan fresco y dijo: -Usted vaya y pregúntele a ella, así que le pregunté y ella me rechazó", aseguró Ashton.

Al parecer a él siempre le gustaron mayores porque en mayo de 2003, el Michael Kelso en la serie "That '70s Show" conoció a su gran amor, una mujer 15 años mayor que él: Demi Moore (de 2003 a 2011).

HUGH JACKMAN
Hugh Jackman estuvo enamorado de Olivia Newton John. El protagonista de "El gran showman" enloqueció en silencio de amor por una mujer a la que también le gusta cantar y bailar: Olivia Newton-John. El Wolverine en la serie de películas de "X-Men" tiene 51 años, mientras la querida estrella de "Grease" cumplió el 26 de septiembre pasado 71 años de edad, enfrentándose a un cáncer de mama fulminante apaciguado con marihuana y amor por la vida.

Sobre el fustrado amor de Jackman, la revista Vanity Fair reseña que en una gala en Los Ángeles el actor desveló al público un secreto de infancia: "Tenía un póster de Olivia Newton-John en mi pared al que literalmente besé y con el que incluso practiqué besos con lengua". Años después él se lo confesó y ella dijo un sencillo: "Gracias". Desde entonces fueron buenos amigos.