Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

La Onda hará este jueves el concierto virtual “Héroes por el Arte”

Shadow Blow es uno de los artistas participantes.

Shadow Blow es uno de los artistas participantes.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) anunció la celebración este jueves del concierto “Héroes por el Arte”, en el marco de la celebración en el país de la Semana de la Propiedad Intelectual, del 23 al 30 de este mes.

Mariano Lantigua (Aljadaqui), Krispy, Shadow Blow, Jandy Feliz, Miguel Braho, Xiomara Fortuna, Martha Heredia, Gran Poder de Diosa y Sexapeal forman parte la cartelera.

El concierto #heroesporelarte será transmitido por Instagram Live en la plataforma @ondarepdom de 9:00 a 11:00 de la noche de este jueves 23, bajo la moderación de la periodista Marivell Contreras.

Forma parte de un programa de actividades diseñado por la ONDA para conmemorar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el 23 de este mes y el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el 26.

“Con este concierto, en el que participan artistas de todos los géneros, estamos agradeciendo a los dominicanos que permanezcan en sus casos durante la pandemia del coronavirus”, manifestó el director de la ONDA, doctor Trajano Santana.

“También, expresamos nuestro agradecimiento a quienes siguen en las calles cuidando y protegiendo la salud de la ciudadanía y cumpliendo con las disposiciones de seguridad frente a la pandemia”, dijo el director de la ONDA.

Santana manifestó el empeño de la institución que dirige por reconocer a los artistas que han servido para la recreación y unidad de los dominicanos durante el confinamiento provocado por el coronavirus.

Tags relacionados