Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

URBANOS

Entre música y emociones: el “live amistoso” de Secreto y Don Miguelo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Durante cuatro horas los exponentes urbanos Don Miguelo y Secreto mantuvieron a más de 115 mil personas conectadas en una histórica transmisión en vivo en Instagram, donde ofrecieron sus éxitos musicales, contaron anécdotas y afloraron algunas emociones

El llamado “live amistoso” de los artistas inició pasada las 9:00 de la noche del martes, con lo mejor del repertorio de ambos artistas, quienes al principio dejaron claro que no era competencia, sino un momento para que el publico disfrute de lo mejor de su repertorio.

Durante la transmisión, los artistas no dejaban de halagarse el uno al otro, mientras se tomaban un trago y compartían con el público, dejando un claro ejemplo para sus colegas en el género.

“Atención mi gente esto no que estamos haciendo esta para que usted se quede en su casa, esto no es competencia estoy aquí con uno de mis artistas favoritos que se llama Don Miguelo y él lo sabe”, dijo Secreto mientras le pedía a las personas que se queden en sus casa para evitar la propagación de COVID-19.

Con una mezcla de canciones de sus inicios hasta sus más recientes éxitos musicales, los urbanos mantuvieron a los internautas conectados y disfrutando de esta nueva forma de mantener a las personas entretenidas en esta cuarentena.

Uno de los momentos más emocionante para los artistas y todos los que lo estaban viendo fue cuando el llamado “Famoso biberón” puso su canción “Real Guerrero” y el nativo de San Francisco de Macorís empezó a llorar alegando que ese tema es uno de sus favoritos por el mensaje que tiene.

Otro momento especial fue cuando Secreto llamó a su esposa e interpretó el tema “Yo soy tu tiguere”, el cual lanzó en honor a ella.

“Siete locas”, “Ella se cree”, “Capea el dough” “Ponte el chaleco”, “La vuelta”, entre otros fueron algunos de los éxitos musicales que se disfrutaron en la transmisión el vivo.

Este tipo de “live” ya lo hicieron Amenazzy y Shadow Blow en días pasado y este jueves lo realizaran Mozart la Para y Black Jonas Point, quienes tuvieron algunos conflictos en el pasas, pero que ya superaron.

Don Miguelo se ha convertido en el “rey de los lives” logrando conectar a más de 350 mil personas en su famoso programa “De 0 a 10”.