Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Premios Heat extiende plazo de votaciones por Covid-19

El tiempo de votaciones para la edición 2020 de Premios Heat ha sido extendido debido a la crisis que ha provocado el coronavirus. La organización del galardón, que entrega el canal de música y videos HTV, ha enviado un comunicado a los medios en el que se manifiesta consciente de los cambios que experimenta el mundo en estos momentos, por lo que se ha debido cambiar de rumbo y la producción modificar varios aspectos, "obligándonos a reinventarnos y a encontrar valor en lo simple de la vida".

Por esto, el cierre de votaciones por los artistas nominados para esta quinta edición que deben ser elegidos por los televidentes del canal y que tenían pautadas cerrar este 17 de abril, se mueve ahora hasta el 17 de mayo.

Este premio se celebra cada año en la exclusiva zona turística de Punta Cana, en República Dominicana.

"Creemos que en tiempos dificiles, todos debemos mantenernos unidos por el bien común, intercomunicados a través de un mismo lenguaje inherente a nuestros cuerpos: la música latina. Esta nos contagia de su buena energía y alegría, siendo capaz de entretenernos y mantenernos positivos", dice la nota enviada a los medios.