Listin Diario Logo
23 de noviembre 2020, actualizado a las 10:58 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 19 de abril de 2020

TELEVISIÓN

Paulina Dávila: Seré fantasía sexual de Ana de la Reguera en la serie "Ana"

  • Paulina Dávila: Seré fantasía sexual de Ana de la Reguera en la serie "Ana"

    Fotografía de la actriz mexicana Ana de la Reguera junto a un póster de la nueva serie 'Ana'. Fuente: News Digitales.

  • Paulina Dávila: Seré fantasía sexual de Ana de la Reguera en la serie "Ana"
Mónica Rubalcava/EFE
Ciudad de México, México

A pesar de los tiempos de confinamiento, la actriz colombiana Paulina Dávila está por presentar dos nuevas series y asegura a Efe que en una de ellas será la fantasía sexual de la mexicana Ana de la Reguera.

"A mí me tocó ser Chock. La fantasía del personaje de Ana se representa en una mujer de la comunidad LGBTIQ que enseña a las mujeres a tener una experiencia con ellas (lésbica) y a eyacular", asegura Dávila (Medellín, 1988) sobre su personaje en la serie "Ana" (2020) cuyo estreno está pactado para el 20 de abril por Comedy Central en Latinoamérica.

"Ana" es una serie escrita por la veracruzana (Ana de la Reguera) basada en su propia vida en la que mezcla la ficción con la realidad sin dejar claro hasta dónde se puede catalogar como autobiográfica y hasta dónde es parte de su imaginación.

La colombiana describe a su personaje como "una mujer muy culta y estudiada, una mujer que sabe muy bien quién es". "A mí también me enseñó que no llamamos nuestro órgano femenino como lo tenemos que llamar, es una experta de lo que habla y viene a confrontar a Ana de una forma muy chistosa", asegura.

Dávila, quien apareció en producciones como "Luis Miguel: La serie" (2018) o "Perdida" (2019), explica que la serie aborda temas tabú y la describe como honesta. Espera que abra la puerta a contenidos más diversos que son necesarios en la televisión para que cada persona logre verse reflejado.

"No puede haber mejor momento para introducir contenidos más audaces. Es una serie que habla sin pelos en la lengua de temas muy tabúes para la sociedad latinoamericana y mexicana y a mí me encantan las cosas como son", asegura.

Asimismo, está convencida de que el público ya está abierto a este tipo de temas. "Casi siempre las producciones de este tipo son extranjeras, ¿y nosotros por qué no?, también somos capaces de hablar de lo que haya que hablar, y somos una audiencia demasiado educada y abierta", expresa.

"Ana" llegará el 21 de abril a Amazon Prime, sin embargo, no es la única serie que Paulina está por estrenar, pues el 27 de abril estrena "R" por TV Paramount Network, la cual será emitida a través de la plataforma de vídeo bajo demanda Claro Video el 7 de mayo.

"R", un cambio de percepción

"R" es la historia de Franco Barrón (Mauricio Ochmann), quien por creer que moriría pronto a causa de un problema de salud, se atreve a hacer cosas que jamás haría en su aburrida vida Y que lo meterán en problemas después de que se entere que el diagnóstico médico fue equivocado.

Humillado y pisoteado por su familia y jefes, Barrón decide vivir sus últimos días al límite pero, al hacerlo, mata a un sicario por defender a una bailarina exótica llamada Magali, interpretada por Paulina Dávila.

"Es una mujer muy luchona colombiana que sale de una situación difícil. Llega a México y se mete con la gente equivocada, aunque está tratando de salir adelante como puede. Trabaja en un 'table' (lugar donde bailan mujeres), pero eso no la define ni mucho menos: es muy fuerte, muy inteligente y es el motor. Termina siendo la líder por su carácter, aprendí mucho de Magali", asegura.

Dávila explica que la serie muestra cómo a veces los grandes cambios vienen de situaciones externas, y en ese sentido dice que aunque son cuestiones diferentes, la pandemia que se vive en torno al coronavirus, puede ser un despertar para muchos.

"A veces creo que hace falta que algo por fuera que irrumpa nuestra vida para hacernos conscientes de que algo tenemos que cambiar. Eso nos está pasando a muchos en la vida real y en la serie por un accidente pasa: la vida les cambia a partir de un error y todos se embarcan en una aventura que les hace darse cuenta de todo lo que estaba mal en sus propias vidas con mucho humor y mucha acción", finaliza.