Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADOR

Iván Ruiz reacciona indignado ante situación del COVID-19: “Aquí no hay autoridad”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El comunicador Iván Ruiz reaccionó indignado al ver que cerca de su casa hay personas trabajando en una construcción. Denunció que esa situación es de “alto riesgo” y al igual que otras figuras piensan que las autoridades deben implementar medidas más drásticas para evitar la propagación del COVID-19.

Esto es indignante. ¡¡Aquí no hay autoridad!! La gente no entiende que hay una situación de alto riesgo y calamidad. Hoy, aquí en La esperilla están como que nada. Esto es una m......( Ya pararon. Vinieron las autoridades. Pero esta vaina no se puede permitir”, escribió Ruiz en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el productor de televisión, quien se encuentra en aislamiento y grabando el programa “El Show del mediodía” desde su casa hace un mes, dijo que las autoridades deben ser más drásticos en su accionar.

“Se los dije a los que dirigen. Tienen nuestro apoyo. Sean drásticos. Por uno no nos joderemos todos)”, expresó.

La pandemia del coronavirus llevaba causado hasta el día de hoy 3,755 contagios y 196 defunciones.

La medida más reciente tomada por el Ministerio de Salud Pública para disminuir la propagación del coronavirus en República Dominicana es que en los espacios públicos, incluidos los bancos, supermercados y otros negocios, será obligatorio el uso de mascarillas en toda la población.