Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BODA

Jennifer López y Alex Rodríguez podrían casarse en Italia inmediatamente pase la pandemia del COVID-19

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace unos días Jennifer López dijo que no tenía idea cuando daría el “sí quiero” a su prometido Alex Rodríguez, debido a la pandemia del coronavirus, la cual afectó sus planes. Sin embargo, ahora salen nuevas informaciones de que la pareja se casará en Italia inmediatamente todo vuelva a la normalidad.

Una fuente le dijo a la revista estadounidense Us Weekly, que se suponía que la pareja se casaría en Italia este verano, pero que tuvieron que posponer su boda debido al virus.

"Todo fue planeado y pagado. Obviamente tuvieron que posponerlo debido al coronavirus, pero JLo quiere casarse con A-Rod poco después de que las cosas vuelvan a la normalidad", reveló la fuente a la revista.

De acuerdo a la publicación, “La diva del Bronx” quiere casarse cuanto antes y celebrar su amor frente a sus amigos y seres queridos.

En días pasado la artista de 50 años, dijo en una entrevista con Ellen Degeneres que: “Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”.

Se recuerda que la feliz pareja se comprometió en marzo de 2019 y lo hicieron público con algunas fotos del momento en el que Alex Rodriguez se arrodilló frente a la neoyorquina con un hermoso atardecer de testigo y un precioso anillo en sus manos. La pedida tuvo lugar durante una escapada romántica a Las Bahamas después de dos años de relación.