Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURAS

Hijos de famosos: La cuarentena muestra el lado más tierno de los artistas

El mundo está actualmente atravesando una fase de cuarentena debido a la propagación del Covid-19 un virus que ha cobrado la vida de más de 114,000 personas en el planeta. Este tiempo ha servido para que muchas familias se reencuentren y compartan como no podían hacerlo debido al constante ajetreo diario al que estaban sometidas por múltiples compromisos.

Los famosos no están exentos de esto y de una manera u otra han utilizado sus redes pàra mostrar al mundo parte de su día a día durante esta cuarentena y de paso dar un vistazo a sus fans sobre los momentos que pasan con sus hijos.

Recientemente el rapero Drake sorprendió a sus fanáticos al mostrar por primera vez a sus hijo en las redes sociales el cual acompañó de un mensaje en donde le daba ánimos a las personas para que puedan afrontar este periodo de confinamiento de manera positiva.

El mensaje estuvo acompañado de una galería de seis fotos de su familia, y parte de palabras de Aubrey Drake Graham, nombre de pila del productor musical rezaba: Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día alegre en que todos podamos reunirnos.

Otros que siempre han tratado de mantener su vida muy privada es la pareja de “novios” compuesta por la extenista Anna Kournikova y el cantautor Enrique Iglesias.

Son padres de tres niños, unos mellizos llamados Lucy y Nicholas Iglesias y la más reciente Masha, que nació el 30 de enero del año en curso.

Ambos mantienen las publicaciones de la vida de sus hijos bajo un estricto control, recientemente publicaron unas fotos y videos de la pequeña acompañada de varios emojis de corazones. El astro dominicano de la bachata Romeo Santos utilizó sus redes para retar a uno de sus amigos a que diga por quien se queda en casa.

“La mejor manera de cuidarte y cuidar a otros del COVID-19 es quedándote en casa. Yo me quedo en mi hogar por mi familia y por mis fanáticos alrededor del mundo”. Con este mensaje Santos publicó el video en su red de Instagram en el cual estuvo acompañado de su hijo más pequeño. A pesar de su fama, el bachatero dominicano siempre ha mantenido su vida privada con hermetismo.

El puertorriqueño Ricky Martin cada vez que tiene la oportunidad presume a su hermosa familia y esta cuarentena no ha sido una excepción.

El cantante presentó al bebé Renn, el más pequeño de sus hijos que al igual que sus hermanos ha nacido por un vientre de alquiler.

“Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY”, destaca el boricua en la descripción de las tres fotos que posteó en su red social de Instagram.

Estas son las primeras imágenes del pequeño desde que Martin anunciara la llegada de su nuevo miembro a la familia el pasado mes octubre.

El cantante y su pareja, Jwan Yosef, son padres de los mellizos Valentino y Matteo, de la pequeña Lucía, y el más pequeño Renn.

Recientemente el reguetonero puertorriqueño Baby Rasta mostró a sus seguidores su hija recién nacida, la pequeña Amaia Victoria.

El exponente urbano subió un video donde presentó el nacimiento en casa de su hija.

Otra estrella naciente es Lucca, el hijo del venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, mejor conocida como Tashie.

Hace unos días, en medio de la cuarentena, la pareja celebró su mejor noticia: el nacimiento de Lucca.

MIRADA Dominicana La comunicadora dominicana Marola Guerrero una vez más volvió a expresar el gran amor que siente por su primogénita al postear una fotografía donde hacía referencia al proceso de amamantar a su hija.

Sentir. “Y después que ella me mira así, a mi se me olvida todo lo del post anterior... por un rato JAJAJAJJA. A las 3AM , cuando pide teta esa carita no me funciona no jajaja. Yo mala del sueño y Numabela quiere comer y jugar”. Esta fue la descripción que acompañó una galeria de tres todos de la pequeña Numabela.