Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reguetonero

Tito El Bambino llora al recibir mensaje del pastor Marcos Yaroide

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El cantante Tito El Bambino se conmovió en medio de una conversación en vivo, que sostuvo con el pastor dominicano Marcos Yaroide, y que compartió la periodista Sofía Lachapelle, a través de su cuenta de Instagram. En medio de la oración Yaroide aseguró que Dios tiene una obra de ministerio para el reguetonero boricua.

Entre sollozos Efrain David Fines, como es su nombre original, recibió con humildad la oración y las bendiciones que pronosticó el conocido pastor.

“Tú sabes las cosas que están bien y está mal en tu vida y trabaja cada día para mejorarlas. Solamente el que tiene temor a Dios lo hace y tú tienes el temor a Dios. Dios comenzó una obra muy poderosa en ti y no la va a soltar hasta que no la complete. El mundo será testigo de lo que Dios hará contigo… Eres un gran predicador, tienes dones y talentos extraordinarios que Dios te ha dado y lo ha utilizado para el mundo, pero también ha llevado el mensaje de Dios y todo lo que has hecho para Dios y Él lo ha visto”, expuso Yaroide mientras oraba junto al cantante y a los miles de seguidores que seguían la transmisión.

Una decisión sensata de los creyentes en Dios es la oración y más en estos días en que el mundo atraviesa por una de sus peores crisis de la historia con la pandemia del coronavirus covid-19.

Así que muchos artistas también han dejado a un lado el mundo del arte y ha prestado sus plataformas digitales para orar y llevar un mensaje de aliento y acercamiento a Señor Jesucristo, tal como lo ha hecho Tito El Bambino.