Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Artista

El padre de Rihanna tiene coronavirus y le asiste con respirador artificial

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Ronald Fenty, padre de la famosa cantante Rihanna se encuentra afecado por el coronavirus Covid-19. La artista tuvo que viajar a Barbados y llevarle un respirador artificial para ayudarlo a con la enfermedad.

El progenitor de la intérprete de 'Umbrella’ se encontraba en las instalaciones de aislamiento y ahora fue trasladado a su hogar para continuar con su tratamiento.

En agosto del año pasado Rihanna y su padre se reconciliaron luego de que Ronald usara su nombre para hacer negocio sin su permiso. Entre padre e hija hubo un conflicto serio luego que ella lo denunciara ante las autoridades.

“Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí, y lo aprecio muchísimo”, declaró Fenty a “The Sun”.

Recientemente la artista donó cinco millones de dólares para luchar contra el coronavirus-19, mientras continua con la expansión de su negocio para el que acaba de crear una nueva línea de cuidado de la piel llamada “Fenty Skin”, que va de la mano de su marca de maquillaje.

Tags relacionados