Listin Diario Logo
04 de junio 2020, actualizado a las 04:16 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 09 de abril de 2020

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Muere la rapera estadounidense Chynna Rogers, a los 25 años

  • Muere la rapera estadounidense Chynna Rogers, a los 25 años
Santo Domingo, RD

La rapera y modelo estadounidense Chynna Rogers murió este miércoles 8 de abril a los 25 años. La noticia la confirmó su representante, John Miller.

Miller no detalló las causas del fallecimiento de la artista. Pero se sabía que la joven había estado en tratamiento de rehabilitación por “distintas adicciones”.

Era conocida por algunos de sus temas en solitario, pero sobre todo por sus colaboraciones con el colectivo de hip-hop ASAP Mob, grupo con el que colaboró en los exitosos temas Selfie y Glen Coco en 2014.

La rapera nació en Filadelfia, donde ha fallecido, y comenzó su carrera como modelo firmando con Ford Models cuando tenía solo 14 años de edad y tras unos años como modelo de catálogo llegó a desfilar para DKNY, entre otras firmas.

La muerte era un tema recurrente en la música de Chynna. Su último disco se llamó “In Case I Die First (En caso de que yo muera primero)” y también fue el nombre de una de sus giras.

“Necesito música para morir”, decía en el último video que compartió en su Instagram el mismo día de su muerte. Lo compartió unas horas antes. También habló de “malhumor” y de la “incomodidad” de la vida.

Sus compañeros y amigos del mundo del hip-hop se mostraron muy tristes por la noticia de la muerte de Chynna.

ASAP Rocky compartió una foto de la artista en su Instagram con el texto: “descansa en paz, niña”.