Listin Diario Logo
02 de junio 2020, actualizado a las 08:17 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 08 de abril de 2020

FIGURA

Director de la Policía: "¿Y quién es El Sujeto, por el amor de Dios?"; ordenan su arresto

  • Director de la Policía: "¿Y quién es El Sujeto, por el amor de Dios?"; ordenan su arresto

    Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que "es vergonzoso ver la falta de carácter, de responsabilidad, de compromiso que demostró el oficial que estaba a cargo de ese cuerpo de chequeo".

  • Director de la Policía: "¿Y quién es El Sujeto, por el amor de Dios?"; ordenan su arresto
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

El director de la Policía Nacional preguntó este miércoles "¿quién es El Sujeto, por el amor de Dios?" para no acatar el toque de queda impuesto como medida para frenar el avance del coronavirus y además faltarle el respeto a los agentes.

"Entonces, ¿quién es El Sujeto por el amor de Dios, pero quién es ese individuo por el amor de Dios?", expresó Ney Aldrin Bautista Almonte en el programa "El Show del Mediodía" (Color Visión).

El director policial dijo que "para nosotros es vergonzoso ver la falta de carácter, de responsabilidad, de compromiso que demostró el oficial que estaba a cargo de ese cuerpo de chequeo".

Joan Manuel Nova, nombre real de Sujeto Oro 24, fue detenido en el sector Sabana Perdida, al norte de la capital, tras violar el toque de queda impuesto por las autoridades, pero tras burlarse de los agentes y emitir algunas palabras obscenas el exponente fue dejado en libertad.

En un video que circula en las rede sociales muestra como El Sujeto, quien se desplazaba en una yipeta blanca, baja del vehículo e intima a algunos agentes para que lo dejen ir, mientras que otros exigían que lo retuvieran.

Al final, el controversial artista se sube de nuevo en su vehículo, con algunos agentes diciéndole que diga su característica frase de “Yaaaa”, y éste le dice: “Les demostré que soy más tígueres que ustedes”.

Bautista Almonte comentó que "inmediatamente vimos ese video ordenamos una investigación y probablemente este oficial va a tener una sanción mucho más grande que la que tenga el individuo (El Sujeto), que también va a tener que responder por su hecho".

Luego agregó: "Yo quisiera haberme encontrado con un escenario como ese para que tú veas cómo es que se monta un sujeto a una camioneta".

La Policía ordenó el arresto del merenguero urbano, quien al mediodía pidió que "esos buenos policías no sufran por ese momento de chercha”.

El director policial lamentó que una acción indebida de un agente empañe el trabajo que más de 7,000 miembros policiales vienen desarrollando para garantizar la seguridad y proteger a la ciudadanía del coronavirus.

 


Más en Entretenimiento