Listin Diario Logo
02 de junio 2020, actualizado a las 07:32 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 08 de abril de 2020

EN EL 2004

El actor Val Kilmer desvela que tuvo un romance con Angelina Jolie

  • El actor Val Kilmer desvela que tuvo un romance con Angelina Jolie
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Uno de los grandes secretos de Hollywood ha salido ala luz. Se trata de la relación que mantuvo la actriz mantuvo el actor Val Kilmer y que este ha desvelado en su autobiografía.

Cuando los actores protagonizaron juntos la película “Alexander”, los rumores de un romance entre ellos sonaban muy fuerte, aunque en ese momento no se pudieron confirmar. En 2017, el actor dejó entrever que la relación había existido al publicar un mensaje en redes sociales. Sin embargo, recién ahora se terminó de desvelar lo ocurrido en aquel entonces.

En la autobiografía del actor, I’m Your Huckleberry, que se publicará el 21 de abril, aunque ya hay varios adelantos. En ella, el intérprete estadounidense, de 60 años, da detalles de su historia de amor con la ex esposa de Brad Pitt, a quien define como “la más seria y más conmovedora de todas sus historias pasadas”.

"Angelina es probablemente la más conmovedora y seria de todas mis amantes", revela Kilmer en el libro en donde relata sus memorias. "Cuando la gente me pregunta cómo es, les respondo que, como las otras mujeres y superestrellas, pero más".

Esta breve pero intensa historia de amor de Val Kilmer ocurrió solo unos meses antes de que Angelina Jolie se enamorara de Brad Pitt en el set de “Señor y señora Smith”, en 2005. Pero su ruptura con Angelina Jolie no fue lo más difícil de digerir para Val Kilmer. En su libro, el actor estadounidense revela que su separación de Daryl Hannah fue “la más dolorosa” de todas: “Dios sabe que mi corazón estaba roto”.

En 2017 el actor insinuó, por primera vez, que habría tenido una aventura con su compañera. “Un día, Angelina Jolie me llevó a casa en un jet. La sorprendió llenándolo de gardenias”, desveló.

En diciembre de ese mismo año, el actor reconoció finalmente, luego de dos años de rumores no confirmados, que estaba dando una batalla contra un cáncer de garganta , tema del cual también habla en el libro. "Me he curado hace unos cuatro años, y no ha vuelto hasta el momento, por lo que estoy muy agradecido".


Más en Entretenimiento