Listin Diario Logo
26 de mayo 2020, actualizado a las 07:17 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 06 de abril de 2020

TRAS ACCIDENTE

Joaquín Sabina reaparece desde su balcón para unirse al aplauso a los médicos que luchan contra el COVID-19

  • Joaquín Sabina reaparece desde su balcón para unirse al aplauso a los médicos que luchan contra el COVID-19
Santo Domingo, RD

Joaquín Sabina sorprendió a sus vecinos de la madrileña plaza de Tirso de Molina saliendo a uno de sus balcones para aplaudir, a las 8 en punto de la tarde, para aplaudir como miles de españoles a los sanitarios que estos días luchan en los hospitales contra el coronavirus.

Con el brazo en cabestrillo, un pijama compuesto por una parte de arriba distinta a la de debajo y un aspecto tan desaliñado como bohemio, el autor de ‘Quién me ha robado el mes de abril’ fue captado por los Informativos de La Sexta, junto a su inseparable Jimena Coronado, con quien comparte mucho más que balcones desde hace más de 25 años.

Sabina abandonó el pasado 23 de febrero el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó el 12 de febrero tras sufrir una grave caída durante el último concierto que ofreció en la capital junto a Joan Manuel Serrat. El golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito.

Pero Joaquín Sabina no es el único artista que se ha dejado ver homenajeando a todos los sanitarios en las últimas horas. Pedro Almodóvar, uno de los nombres más importantes del cine español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, tampoco ha dudado en salir a su terraza de Madrid para, como un vecino más, mandar su cariño a quienes ya son conocidos como los héroes sin capa de esta pandemia.


Más en Entretenimiento