Listin Diario Logo
25 de mayo 2020, actualizado a las 07:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 06 de abril de 2020

MODA

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, da sus primeros pasos en el diseño

  • Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, da sus primeros pasos en el diseño
EFE
Madrid

Manuela, la hija del cantante Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel, ha decidido exprimir su faceta de diseñadora durante el confinamiento, como ha mostrado su orgullosa madre que advierte de su ingenio con pocos medios.

Está claro que la imaginación y la creatividad hacen mucho en momentos de crisis. En esa lucha contra el aburrimiento, Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, de 18 años, ha dado sus primeros pasos como diseñadora... en casa.

Seguramente influida por la cercanía de su madre al mundo de la moda, como modelo y diseñadora, la joven ha sacado la vena artística de sus progenitores.

Desde su hogar, su madre orgullosa ha fotografiado y escrito los detalles de su creación: un bolso y complementos que para la escasez de medios tienen un diseño muy atractivo.

"Súper orgullosa de ver que #MiPrincesa #Manuela está sacando su creatividad estos días, en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. #MiDiseñadora #TeAmoTanto y la que sujeta en su mano me la hizo a mi #MamáOrgullosa #YoMeQuedoEnCasa cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede! Eres una artista mi amor!", escribe en sus redes sociales.

Manuela nació en 2001 en Madrid. Sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro años, pero la relación entre ambos siempre ha sido buena. Un vínculo que se transformó en amistad y que le ha permitido tener una relación estrecha con su padre.

Aunque la joven siempre ha vivido con su madre, primero en Madrid y luego, cuando Jaydy Michel se casó con el jugador de fútbol mexicano Rafa Márquez, se trasladaron a Nueva York donde el ex defensa del Barcelona y el Mónaco jugó en el Red Bulls.

Como demuestran también en Tik-Tok, la pareja, que tiene un hijo, Leo, a punto cumplir cuatro años, se mantiene en forma haciendo ejercicio juntos.