Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLAN KARDASHIANS

Sale a la luz el video de la violenta pelea entre Kim y Kourtney Kardashian

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La nueva temporada del reality “Keeping Up With The Kardashians” ha llegado por todo lo alto. Es que dos de sus protagonistas no solo habían tenido una aparatosa discusión, sino que Kim y Kourtney Kardashian también llegaron a los golpes.

La violencia que se ve en el video que se ha hecho viral da mucho de qué hablar, sobre todo teniendo en cuenta que, a pesar de ser hermanas, no dejan de pegarse.

Ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé , las empresarias se enzarzaron en una pelea que terminó con golpes de puño y unos cuantos arañazos.

“¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

Luego caminaron hacia el pasadizo que daba al dormitorio mientras Khloé Kardashian trataba de calmarlas. Sin embargo, no pudo con Kim, quien, caminando hacia Kourtney, estiró la mano para abofetearla. Su hermana también hizo lo mismo.

El motivo de esta disputa sería la supuesta intención de Kourtney de dejar de grabar el reality.

Aunque Khloé Kardashian y Kendal Jenner estaban presentes en ese lugar no pudieron hacer nada para detener esta pelea, que terminó con puños y patadas de las dos.

Según han indicado en Estados Unidos, el programa tuvo que detener su grabación durante algunos días para que la relación entre las mujeres se calmara.

Tras la emisión del capítulo, Kourtney Kardashian ha emitido un comunicado en el que confirma que abandona el reality para dedicarse a su familia y a trabajar en su marca, Poosh, en la que ya lleva tiempo trabajando.