COVID-19
La cantante Pink anuncia que ella y su hijo se recuperaron del coronavirus
La cantante estadounidense Pink anunció que ella y su hijo de 3 años se recuperaron de coronavirus luego de dar positivo a la enfermedad hace dos semanas.
“Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos”, indicó la cantante la artista en su cuenta de Instagram.
La estrella del pop, de 40 años, vive en Los Ángeles junto a su esposo Carey Hart y sus dos hijos.
La artista subrayó que el virus afecta a "los jóvenes y los mayores, los sanos y los enfermos, los ricos y los pobres" y el público tiene que ser consciente del riesgo. Llamó a todos a quedarse en sus casas.
Además, la intérprete donará “Lady Marmalade” un millón de dólares para ayudar a los esfuerzos de conseguir pruebas que detecten la enfermedad, además de asistir el personal médico que batalla contra la pandemia.
Pink también dejó un mensaje de crítica al gobierno de los Estados Unidos, por no distribuir de manera gratuita estas pruebas.
“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, remarcó.