Listin Diario Logo
25 de febrero 2021, actualizado a las 12:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 03 de abril de 2020

FAMOSOS

¿Violaron JLo y Alex Rodríguez la cuarentena para ir al gimnasio? La artista reacciona a las acusaciones

  • ¿Violaron JLo y Alex Rodríguez la cuarentena para ir al gimnasio? La artista reacciona a las acusaciones
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Dice una frase que “a buen entendedor, pocas palabras bastan” y es por lo que se ha regido Jennifer López al publicar una fotografía de ella misma recostada en una cama, con pijamas y un cubre ojos, todo en colores rosa pastel con el mensaje "Cuarentena, día #18”.

Esto sale luego de que el New York Post publicara que “La Diva del Bronx” y su prometido, Alex Rodríguez supuestamente violaran la cuarentena obligatoria ordenada por el gobernador de Florida, para ir al gimnasio.

JLo no es dada a afirmar ni a desmentir rumores, pero con ello la cantante podría explicar que las fotos quizás fueron tomadas justo antes de que el brote de Coronavirus estallara en Estados Unidos al grado de mantener a la población en casa.

Con ello, la cantante podría explicar que las fotos quizá fueron tomadas justo antes de que el brote de Coronavirus estallara en Estados Unidos al grado de mantener a la población en casa. Pues en las fotos, además, se aprecia un letrero en el que los administradores del gimnasio le piden a la gente que regrese a su hogar por su seguridad.

Desde que la cantante y el exbeisbolista optaron por una cuarentena voluntaria con la que ponen el ejemplo para sus fans, se han encargado de compartir con el mundo cómo es su día a día junto a sus hijos Ella y Tash, hijas de ARod, y los mellizos que JLo tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, Emme y Max. Alex, por su parte, no ha dicho nada al respecto.