Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

URBANO

Reguetonero puertorriqueño Yandel lanza nuevo sencillo, "Espionaje"

El reguetonero puertorriqueño Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, lanzó este viernes su nuevo sencillo, "Espionaje", del cual dijo que decidió publicarlo en "un momento especial", como el que está viviendo el mundo en medio de la pandemia de la COVID-19.

"Ustedes saben que una de mis pasiones es meterme a grabar en el estudio cada vez que tengo la oportunidad. Este tema es una de esas canciones que había grabado y la tenía guardada esperando un momento especial", explicó Llandel Veguilla, Yandel, en un comunicado de prensa.

"La humanidad está viviendo momentos bien difíciles, y si hay algo que tiene la capacidad de alegrar los corazones y unir a la gente en estos tiempos difíciles, es la música. Espero que mis fanáticos se la disfruten y mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones", resaltó.

El tema, producido por Ernesto Padilla "Nesty, La Mente Maestra", lo publica Yandel luego de culminar junto a Wisin su más reciente gira de conciertos y de haber lanzado también su colaboración con el artista panameño Sech en la canción "Ganas de ti".

"Espionaje", lanzado también bajo el sello discográfico de Yandel, Y Entertainment, incluye un video musical, en el que aparece la representante de Puerto Rico en Miss Universo 2019, Madison Anderson, quien resaltó que fue "un honor" la oportunidad de trabajar "con un artista tan talentoso y profesional como Yandel".

"Esta experiencia nunca la olvidaré. Me siento muy agradecida y muy feliz por haber tenido la oportunidad de ser parte de 'Espionaje'. Es un vídeo lleno de creatividad y muy diferente, lo cual lo hace aún más memorable", aseguró la beldad boricua.

El video, que muestra a Anderson como parte de una trama secreta, fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de J.P Valencia para la compañía audiovisual 36 Grados.

"Fue muy divertido y emocionante visitar el hermoso país de Colombia y la hermosa ciudad de Medellín. El que el viídeo tenga tanta creatividad y que sea tan singular lo hace aún más memorable", agregó Anderson.

Yandel, quien como solista ha logrado ubicar diez sencillos en el primer puesto de la lista de Top Latin Airplay de Billboard, estrenó en marzo del 2019 su sexto álbum como solista, "The One", y en el 2018 grabó junto a Wisin su nuevo disco como dúo "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues".