Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CORONAVIRUS MÚSICA

David Bisbal y Aitana presentan "Si tú la quieres", un canto a la esperanza

David Bisbal y Aitana han lanzado este viernes una nueva versión de la canción del cantante español "Si tú la quieres", un canto a la esperanza que los dos artistas dedican a todas las personas "alrededor del mundo" que están pasando "por momentos tan difíciles".

"Me moría de ganas de compartir esta noticia con todos vosotros", ha escrito el cantante en sus redes sociales mostrando la portada del single, que supone su primera colaboración con Aitana en una grabación.

El tema se ha lanzado junto a un vídeo en el que se combinaron segmentos que los artistas grabaron en sus casas, junto con otros cedidos por fans y amigos, conectando unos con otros durante este periodo de aislamiento social mediante videollamadas o realizando actividades, desde deporte a cantar o cocinar.

Un vídeo de colaboración que le hace "especial ilusión" a Aitana por toda la gente que aparece, como señaló en su cuenta de Twitter.

Con este trabajo Bisbal y Aitana quieren apelar a la sensibilidad en estos momentos y lanzar un mensaje de ánimo, tanto para los que están en luchando en primera línea como para aquellas personas que lo están pasando mal, ya que uno de los aspectos más duros de esta situación es el no poder estar disfrutando de tu familia o amigos, señaló un comunicado de Universal Music.

El vídeo ha provocado un gran interés entre los fans de los dos cantantes y en tan solo unas horas ya supera las 500.000 reproducciones en YouTube, a lo que se unen los mensajes de agradecimiento y alegría en las redes sociales.

A pesar de que esta es su primera colaboración juntos, no es la primera vez que escuchamos sus voces al unísono, ya que ambos han coincidido varias veces en directo en diferentes actuaciones como en la gira de Bisbal o en el especial de Nochebuena de TVE.