Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PRODUCTOR MUSICAL

FBI allana residencia de Raphy Pina en Puerto Rico

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La Agencia Federal de Investigaciones (FBI) por sus siglas en inglés, allanó una de las residencias del productor musical Rafael Antonio Pina, conocido como Raphy Pina en Puerto Rico.

De acuerdo a informaciones publicadas por medios de ese país, también habría una agencia estatal colaborando con el allanamiento en la estructura localizada en la urbanización Caguas Real, en Caguas.

Por su parte, el FBI dijo al programa "Noticentro" (WAPA) que se está ejecutando un proceso judicial en una residencia en Caguas, pero como es política de la agencia no puede confirmar o negar la información.

“No tenemos idea qué es lo que están buscando, es una orden de allanamiento. Ellos sabrán lo que están investigando. No tenemos la menor idea de lo que buscan porque la orden de allanamiento es bien amplia. No sabemos, no es coherente. Es una expedición de pesca”, dijo medio "El Vocero" un allegado de Pina.

Pina no vive en esa residencia por al menos ocho meses.

En diciembre del 2019, se registró un tiroteo frente a la oficina del estudio de grabación de Pina en la Avenida Gautier Benítez también en Caguas.

En el 2012 Pina fue arrestado en Nueva York por alegaciones de fraude bancario y lavado de dinero.

Raphy, dueño de Pina Récords, es el productor musical de artistas como Daddy Yankee y Natti Natasha.