Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CORONAVIRUS RADIO

Súper Semana Santa 2020 de Grupo Medrano inicia el próximo lunes

La cadena radiofónica Súper Semana Santa (SSS) del Grupo Medrano, se adelanta este año en su versión número 33. En vez de iniciar el Jueves Santo como es su tradición desde 1988, la poderosa red de información y orientación arranca el próximo lunes 6 de abril a través de 16 estaciones de radio diseminadas en todo el país.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, dijo mediante un comunicado, que por la situación mundial del coronavirus, esta edición de SSS estará centrada en la información y orientación acerca de lo que está pasando en el país y el resto del planeta con la pandemia cuyas cifras de muertos se están acercando al millón de personas en todo el mundo.

“En el aire y en las plataformas digitales del Grupo Medrano, la cadena inicia el Lunes Santo a las 7:00 de la mañana y hasta el Domingo de Resurrección, con mensajes de prevención, noticias, estadísticas, entrevistas a expertos en cada rama, y por supuesto, el manejo espiritual de la enfermedad del siglo”.

Rodríguez agregó que “estos segmentos estarán mezclados con una selección musical de inspiración, adecuada a las circunstancias, para completar una programación de 24 horas donde la ciudadanía sabrá qué hacer antes, durante y después del contagio del coronavirus, a qué centro de salud ir en cada pueblo, facilidades médicas, manejo psicológico y relación bíblica con la epidemia, entre otros temas”.

Súper Semana Santa 2020 llegará al país y al resto del mundo por Super K, Canal 105, Radio La Vega y Radio Olímpica, desde la ciudad de La Vega; Turbo 98, Suave 107, Radio Norte, Radio Hispaniola y Radio Hit en Santiago de los Caballeros; Ritmo 96, Estrella 90, Radio Cristal y Metro 1120 en Santo Domingo.

Completan el Grupo Medrano las estaciones Tropicalísima 104 en Jarabacoia, Trébol 99 en Nagua y Tropicana 106 en “La ciudad del Morro”, Montecristi.