Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA

Mariano Lantigua canta la noche de este martes desde su casa para lectores de Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El cantante y compositor Mariano Lantigua, líder del grupo Aljadaqui, será el protagonista a partir de las 9:00 de la noche de este martes del “Festival Virtual Música y Poesía desde Casa” de Listín Diario con un concierto en vivo a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Mariano se prepara para deleitar a todos sus seguidores con una selección de los temas de la emblemática agrupación pop/rock de República Dominicana.

Durante años Aljadaqui ha sido lidereado por los hermanos Lantigua, Mariano y José, y entre sus éxitos figuran “Ganas de amar”, “Se me va la vida”, “Si piensas volver”, “Paso la vida pensando", “No me podrás olvidar”, “Pena”, “Caricias prohibidas”, y la contagiosa “Mentirosa”.

La agrupación ha seguido cautivando a sus fieles seguidores brindando conciertos a nivel nacional e internacional, donde presenta sus temas nuevos, además de todo el repertorio que por décadas los han mantenido activos y en el corazón del pueblo.

Para Mariano, este encuentro virtual será un momento especial por la crisis sanitaria que vive el mundo y su participación busca darle aliento a quienes pasan momentos difíciles y motivar a que su público se quede en casa.

Desde su casa, el artista interpretará algunas de sus canciones y compartirá con los lectores de Listín Diario sus vivencias en la cuarentena por el coronavirus.

Adaptándose a la situación de crisis de salud que atraviesa el mundo en estos momentos, el periódico Listín Diario presenta desde la semana pasada un Festival Virtual en el que los lectores en sus casas pueden disfrutar de funciones de música y poesía a cargo de diferentes artístas.

En la primera propuesta estuvieron el músico violoncellista Raymond Félix, el poeta dominicano José Mármol, el narrador dominicano Jesús Paniagua, poeta y ensayista Plinio Chain, la poeta dominicana radicada en España Marielys Duluc y el editor de Cultura Listín Diario, Luis Beiro. La noche del lunes compartió desde su casa el cantautor Pavel Núñez, quien mantuvo a miles de personas pegadas a su pantalla disfrutando de sus canciones.

Las presentaciones están disponibles en las redes sociales, Facebook e Instagram, desde las 9:00 de la noche.

Tags relacionados