Listin Diario Logo
05 de junio 2020, actualizado a las 11:31 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 31 de marzo de 2020

MÍSTICOS

La pandemia del Covid-19 no quedó tan clara en las predicciones del 2020

  • La pandemia del Covid-19 no quedó tan clara en las predicciones del 2020

    La estadounidense Sylvia Browne. Luego, la vidente dominicana Marilú Viera junto a la comunicadora Ingrid Gómez.

  • La pandemia del Covid-19 no quedó tan clara en las predicciones del 2020
  • La pandemia del Covid-19 no quedó tan clara en las predicciones del 2020
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo

Tras la terrible pandemia del coronavirus Covid-19 que azota al mundo en este año 2020, muchos ha recurrido a hurgar en las predicciones que pronosticaron los videntes, místicos, astrólogos y todos aquellos que miran el futuro, para así comprobar qué decían de esta catástrofe mundial.

¡Oh sorpresa! Son pocas las coincidencias con las predicciones reveladas para este año, a pesar de que los primeros casos de este peligroso virus se registraron en la provincia de Wuhan, China, el pasado mes de diciembre, no se conoce de alguna predicción exacta, hasta ahora confirmada, sobre la gran tragedia.

Incluso, muchos hablan del año de la rata (de acuerdo al calendario chino) que el 2020 sería un año económicamente bueno y de prosperidad.

Nube María
Una española tiene a millones de hispanos boquiabiertos, en los grupos de Washapp, por cómo sus vaticinios en diciembre de 2019 fueron tan certeros al visualizar la actual crisis sanitaria.

Sin embargo, expertos cibernautas no dan crédito al video que se hizo viral el pasado fin de semana, en el que la vidente española Nube María aparentemente vaticinó todo lo sucedido con la llegada del Covid-19. La predicción la realizó durante una supuesta entrevista en diciembre en el programa “Tony Rovira y tú”, en España.

Dentro de la investigación que hicieron cibernautas destacaron que el audiovisual no aparece publicado en ninguna plataforma digital el pasado 2019. La publicación, se asegura, en realidad se hizo recientemente en este 2020, tirando al suelo la teoría de Nube María.

Segundo que, en una fotografía publicada por Tony Rovira, en su cuenta de Twitter, el 24 de diciembre del 2019, precisamente el día de la filmación, la ropa y algunos detalles que aparecen en la foto no coinciden con la vestimenta que los protagonistas llevan puestas en el video, en donde se hace la supuesta predicción del coronavirus.

Primero Rovira se le ve en el audiovisual con un traje rojo brillante y un corbatín. En la foto se observa con traje rojo, pero no brillante y una corbata. Mientras que Nube María aparece con la misma ropa, pero en la foto se le ve con un collar que no usa en el video.

Es así como la veracidad sobre el augurio de la guía espiritual ha sido colocada en tela de juicio por usuarios en redes sociales. Ayer Nube María se defendió en el programa “Despierta América” y alegó que no fue ella quien publicó el video. “La guía espiritual dijo otra cosa muy diferente a finales de 2019, cuando vaticinó que este 2020 sería “muy positivo”, publicó la revista El Balón.

Vaticinado en libros
Sylvia Browne es una psíquica estadounidense con una reputación cuestionable, en 2008 publicó el libro “Fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo”. Una de estas predicciones dice: “Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos”.

Un best seller que recientemente disparó su venta fue novela, “Eyes of Darknes” (Los ojos de la oscuridad), del estadounidense Dean Koontzel, publicada en 1981 y anticipaba visionariamente la pandemia del coronavirus.

Kontz describía allí “el arma biológica más importante y peligrosa de China en una década”. “La llaman ‘Wuhan-400’ porque fue desarrollada en unos laboratorios de manipulación genética...”.

VISIÓN

Marilú Viera.
Durante su acostumbrada aparición, a final de año, Marilú Viera auguró un próspero vaticinio para el año 2020 a pesar de ser el año de la rata.

Vaticinó.
Marilú Viera dijo que la tierra se enfrentaría a inundaciones y sequías, que podría ser amenazada por un meteorito, pero en ningún momento, durante la entrevista que le hiciera la conductora del programa “Mujeres al borde”, Ingrid Gómez, ella llamó la atención de la terrible enfermedad que azotaría al mundo.