Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPAÑA

#YoTeAplaudo, nueva iniciativa que reúne a figuras dominicanas contra el coronavirus

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

"Yo te aplaudo" es la nueva iniciativa que une a figuras de la música, el cine y la comunicación en República Dominicana como forma de incentivar a los trabajadores que se enfrentan en primera línea a la lucha contra el coronavirus.

"La idea es que cada noche a las 8, cada quien en sus casa aplauda a nuestros héroes", comentó el motor de la iniciativa, el productor Alberto Zayas.

En las redes sociales circula un video en el que animan a médicos, enfermeras, bomberos, policías, bioanalistas, "hombres y mujeres que le agradecemos todo el esfuerzo que hacen día a día, mostrándonos su buen corazón y valentía".

En el video se ve a Clarissa Molina, Francisco Vásquez, Raymond Pozo, Luz García, Sabrina Gómez, Tony Dandrades, Gary Acosta, Roberto Cavada, Juan Basanta, Elianta Quintero, Juan Carlos Albelo, Laury Ramírez, Elvis Crespo, Fernando Villalona, Marcos Yaroide, Yokasta Díaz, Jochy Santos y Wilson Sued.

"Es una una forma de colaborar y honrar a nuestros héroes anónimos que están en sus lugares cuidándo y curando al ciudadano", comentó Zayas a LISTÍN DIARIO.

El productor pidió a sus amigos y compañeros de oficio que grabaran un video desde sus casas aplaudiendo y diciendo una frase "que al final sabía que al unirlas daría un lindo mensajes de aliento a nuestros héroes".

Zayas sostuvo que "es bueno agradecer a cada unos de los que prestaron de su tiempo en sus casaa y entendieron que era tiempos de unirnos y aplaudir a estos dominicanos".

También agradeció a a parte del equipo de #AZTeam, que desde sus casa por igual colaboraron con la posproducción de este material, entre ellos Ariel Liria y Rony Avila.

Tags relacionados