Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARLOS FALCÓ

Enrique Iglesias se despide se su padrastro, quien murió por el COVID-19

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Enrique Iglesias rompió el silencio a una semana de darse a conocer el fallecimiento de Carlos Falcó, quien fuera pareja de la madre del intérprete, Isabel Preysler durante los años ochenta y padre de su hermana Tamara Falcó.

Con una conmovedora imagen de su infancia en la que aparece de espaldas junto a su madre y Carlos Falcó. acompañada de un sentido mensaje: "Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!", expresó.

El marqués de Griñón se casó cuatro veces; el segundo y más mediático de sus matrimonios fue con Isabel Preysler. Pero cuando llegó a su vida, a finales de los años setenta, ella ya tenía otros tres hijos de su primera unión con Julio Iglesias: Chabeli, Julio José y el más famoso, Enrique.

A pesar de que el intérprete de Bailando no acostumbra a manifestarse sobre su familia en redes sociales o entrevistas, tiene una relación muy estrecha con sus hermanos y, en su última visita a España, le vimos acompañado de sus hermanas maternas Tamara Falcó y Ana Boyer.

Por su parte, Tamara Falcó también se despidió de su padre con un emotivo adiós en Instagram. "Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear", escribió la socialité el pasado viernes junto a un foto de cuando era pequeña.