Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PAMELA SILVA CONDE

Presentadora de Primer Impacto embarazada, en trámites de divorcio y el bebé no es de su esposo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo RD

Pamela Silva Conde, presentadora del programa “Primer Impacto” (Univisión), está embarazada y no es de su esposo el presidente de NBCUniversal Telemundo, Cesar Conde, de quien se está divorciando.

De acuerdo a la revista People en Español, Pamela presentó la demanda de divorcio contra Conde el pasado 23 de enero. En los documentos, obtenidos por el medio, también se da a conocer que Silva Conde está embarazada y ambas partes aceptan que el hijo no es del ejecutivo. "Por política de la empresa, no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos", reza un comunicado de prensa de NBCUniversal.

Hasta el momento, la identidad del padre del primogénito de Pamela Silva se mantiene en anonimato y ella no se ha manifestado al respecto.

En una entrevista con la revista en el año 2016, la co-presentadora de Primer Impacto manifestó su deseo de convertirse en madre: “Yo que quiero ser mamá estoy pensando cuáles son los alimentos que me van a mantener fértil. Como pescado, pollo y muchas plantas. Cuando llegue el momento voy a explotar de alegría. Estamos ya conversándolo, en esta vida todo es una negociación. Va a ocurrir cuando Dios quiera. Va a ser un bebé Univision-Telemundo.”

La pareja se conoció en el 2003 cuando un amigo en común los presentó. Desde su primera cita, Silva Conde le confesó a su madre que había encontrado al hombre de su vida, uno que la llevaría al altar después de cerca de seis años de noviazgo. "Somos una pareja normal. Hemos crecido juntos", contó Silva Conde a PEOPLE EN ESPAÑOL en el 2011. "Él ante todo es un amigo en el que confío, con quien me puedo reír y relajar. Es muy fácil de querer".

Contrajeron matrimonio en el año 2010 en Miami, Florida.

Según publica el medio El Diario de Nueva York, desde hace muchos años ella quiere ser madre, pero él le habría dicho en varias ocasiones que no quería. Según personas que forman parte del círculo íntimo de Pamela, el ejecutivo no estaba interesado en tener un hijo.