Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A UNA SEMANA

Adamari López confirma no tiene coronavirus, resultados salieron negativos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras una semana de realizarse la prueba del COVID-19, los resultados por fin salieron y la presentadora puertorriqueña Adamari López confirmó que no tiene el virus que ha infectado am as de 200 mil personas y causado.

Hola mi gente linda aquí estoy mandándoles besos y agradeciendo siempre su cariño y su apoyo quería dejarles saber que llegaron las pruebas del coronavirus ustedes saben qué hace una semana me hice la prueba, afortunadamente hoy llegaron los resultados y salieron negativos no tengo coronavirus", dijo la también actriz en un video publicado en su Instagram.

La noticia fue recibida con alegría por sus casi cinco millones de seguidores, quienes le enviaron todo su afecto a la exesposa de Luis Fonsi.

Igualmente, Adamari dijo que en la próxima semana se reincorpora a sus labores en el programa matutino de Telemundo “Un nuevo día”.

“La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. ¡Los quiero mucho!”, finalizó diciendo.