Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BODAS DE PLATA

Daddy Yankee “contagiado” de amor celebra 25 años de matrimonio

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

En medio de toda esta crisis por el coronavirus, el artista boricua Daddy Yankee se tomò un tiempo para expresarle palabras de amor y agradecimiento a su esposa Mireddys, por motivo de sus 25 años de casados.

“Una reina cree en ti, no te desanima. Una reina es leal, no piensa en traición. Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey. Una reina como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el mundo”, reza parte del mensaje del reguetonero que publicó junto a una fotografía del inicio de su relación, donde se le ve a él junto a su esposa y madre de sus hijos.

“Hoy esta reina y yo cumplimos #25 años de casados. Quizás mis fans me conozcan por ser el mejor, pero yo soy fan de ella y te puedo dar fe, que ella es la mejor. ¡En estos tiempos difíciles, sigo contagiado con su amor y ella es mi CORONA!”, finalizó el artista la publicación que tiene casi dos millones de me gusta y miles de comentarios.

El llamado “Big Boss” no es muy dado a compartir su vida privada, pero hoy hizo una excepción ya que es el día en que celebra sus bodas de plata con su compañera sentimental.

Mireddys, quien siempre ha sido la mano derecha del intérprete de “Dura” en el aspecto personal y de su carrera, respondió el mensaje con: “Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer”.

La pareja tiene, que se casó muy joven, tiene tres hijos, Jessaelys, Yamilet y Jeremy.