Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTRIZ

Emma Stone pospone su boda con Dave McCary debido al COVID-19

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz estadounidense Emma Stone pospuso su boda con el comediante Dave McCary, que tenía planeada para el pasado fin de semana, debido a la emergencia mundial del coronavirus.

La pareja tenía previsto llegar al altar el pasado fin de semana en Los Ángeles, según publicó el portal de noticias Page Six. Pero debido a los últimos acontecimientos por la pandemia y a que el gobierno estadounidense recomendó que todos los ciudadanos eviten reunirse en grupos de más de 10 personas, obligaron a Stone y McCary a retrasar la boda.

Todavía se desconoce la nueva fecha y el lugar exacto en que Emma Stone, de 31 años, y Dave McCary, de 34, darán el “sí, quiero”.

Fue al principio de diciembre pasado cuando la ganadora del Óscar por “La La Land” anunciaba a través de su Instagram el compromiso con el cómico, con quien tenía una relación de dos años.

En la imagen de ambos posando juntos y muy sonrientes, en la que destacaba la mano de Stone en un primer plano donde se apreciaba un gran anillo de diamantes.