Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CUARENTENA

Actriz Grettell Valdez rompe en llanto tras el aislamiento de su hijo que podría tener coronavirus

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretetenimientoSanto Domingo

La actriz mexicana Grettell Valdez rompió en llantos luego de enterarse de que el padre de su hijo, Patricio Borghetti y la pareja de este, la conductora mexicana Odalys Ramírez, dieron positivo a la prueba del COVID-19 y como consecuencia el hijo que tienen en común debe de permanecer en cuarentena en casa de su padre.

“Mi hijo el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro”, contó la actriz visiblemente emocionada con lágrimas en los ojos.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi tres millones de seguidores la intérprete de “Lo que la vida me robó” y “Médicos, línea de vida”, se mostró preocupada y lamentó no poder ver a su hijo, Santino, por el riesgo de contagio.

“Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”, reconoció. “Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuando me entere lo único que quieres hacer es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase pero pues en este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”, expresó la estrella mexicana.

La actriz exhortó a sus seguidores a tomar conciencia con la enfermedad que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia.

“Crees que no va a pasar a tu gente y de repente pues sí, sí existe y sí hay que tener más conciencia, hay que tener muchos cuidados”, compartió.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez

La mañana del 19 de marzo la conductora Odalys Ramírez confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus. El diagnóstico se lo dieron horas después de haber ido de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por presentar tos y falta de aire.

Su pareja, el actor Patricio Borghetti, informaba al mismo tiempo que hace varios días había estado en España y que al convivir tan de cerca con su esposa también se había hecho la prueba para confirmar o descartar el diagnóstico.

Posteriormente Pato, como le llaman sus conocidos, confirmó que es portador del virus, pero que hasta el momento no tiene síntomas.

Borghetti reveló que, de acuerdo con sus neumólogos, no contrajo el virus durante su viaje a España.

“Yo viajé a Madrid; hace 18 días que regresé a México y, por el tiempo, si me hubiera contagiado allá, ahorita me hubiera salido negativo. De todos modos, no es una ciencia tan exacta, pero lo que me están diciendo es que el contagio no fue ahí. No sabemos cómo nos pudimos haber contagiado, no se sabe si Oda se contagió antes o yo, en Televisa ya hay cinco casos”.