Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

¡Los más cariñosos!

Famosos que gritan su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales

Avatar del Listín Diario
Ycell Suero y Luisanna CarrascoSanto Domingo, RD

En el mundo del arte las de­mostraciones de amor en­tre los famosos están explotando las redes sociales. Estas constantes muestras de cariño por par­te de los caballeros han de­mostrado que hoy en día los hombres están dispues­tos a expresar con más fuer­za lo que sienten por sus compañeras.

Divertidos, juguetones, cursis y, en muchos casos, más dulces que la miel son estas parejitas que roban suspiros a cualquiera y pro­vocan que las mujeres se derritan ante los detalles de estos magníficos hombres.

Jennifer López y Alex Rodríguez son bastante cariñosos entre ellos, ca­si siempre suben videos a sus cuentas oficiales de Ins­tagram disfrutando juntos o en medio de sus labores.

Uno de los videos que más emocionó a los fans fue donde la cantante estaba bailando con un montón de niñas, “Dance on the floor”, y detrás se veía la figura de Alex algo descoordinado tratando de imitar al amor de su vida.

Es común ver decenas de fotos de ambos con co­razones o post que empie­zan con “Mi mejor rega­lo” “Te amo”, entre otras que enseguida ponen a to­dos los seguidores de cabe­za y eufóricos. El día de su primer aniversario, ambos compartieron un video en Instagram con un emoti­vo Post, donde Alex descri­bió cuando se comprome­tieron.

Muestras de amor

“Hace un año en la playa de Bahamas, yo estaba tan nervioso, más nervioso que durante toda mi carrera de béisbol, me arrodillé y te hice la pregunta, tú dijiste sí. Jennifer cada momento contigo es una bendición, eres mi inspiración, mi me­jor amiga y una madre ma­ravillosa”, posteo Rodríguez y eso bastó para derretir a todos sus seguidores alrede­dor del mundo.

A otros que no les impor­ta demostrar cuán felices y enamorados están son la pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes comparten muchas de sus aventuras a través de sus redes sociales.

Es común verlos hacien­do algún “challenge” diver­tido en Tick Tock o colgar fotos de sus viajes compar­tidos.

El 14 de febrero, Rulli pu­blicó un post en Instagram donde hablaba del amor y hacía referencias a su pare­ja. El actor escribió: “En la vida uno sueña con encon­trar a alguien en quien con­fiar ciegamente y Amar sin condiciones y si además te hace volar como Angy lo hace conmigo eres el más afortunado. Gracias mi cie­lo por tantas carcajadas, sueños cumplidos y por cumplir. te amo”. Esto fue suficiente para enloquecer a sus seguidores, que ense­guida llenaron la página de comentarios.

Una de las parejas más cliché por haber comenza­do su relación siendo muy buenos amigos, es la de Se­bastián Yatra y Tini Stoes­sel. Después de hacer su re­lación publica, se ha podido apreciar el cariño que ambo sienten el uno por el otro.

En las redes sociales los cantantes postean los mo­mentos que comparten y in­cluyendo dedicatorias muy amorosas que no han para­do, y que demuestran cla­ramente la impresionante química que tienen. Ellos sin dudas son la pareja juve­nil del momento.

Con la revolución de la aplicación para crear y compartir vídeos cortos, TikTok, las muestras de ca­riño empalagosas han ido aumentadas, ya sea a través del challenge New Flip The Switch, o con el test de quien está más enamorado.

Los recién casados

Camilo y Eva Luna Mon­taner son otra de las pare­jas que demuestran cuán grande puede llegar a ser su amor. Y si de empalagosos hablamos él es la muestra ideal. Recientemente am­bos estrenaron la canción “Por primera vez”, acom­pañada de un audiovisual del día en que se casaron.

“Porque yo me siento bien cuando tú te sientes bien!! Por Primera Vez es el himno de nuestra relación, y me inspira muchísimo sa­ber que está convirtiéndose tan rápido en un himno pa­ra ustedes también! Es uno de los mensajes que acom­paña una fotografía de am­bos en el IG del cantautor.

Cuando escuchamos la palabra “Bebecita” es im­pensable que no te lleguen a la mente Anuel y Karol G, la pareja de artistas urba­nos es muy asidua en estas demostraciones afectuosas. Tanto así que ya son varias las canciones que se han de­dicado juntos.

Will Smith es otro que ha demostrado que su espo­sa lo trae loco de la cabeza a los pies. Jada Pinket Smi­th le ha robado el corazón al actor, y es usual verlos des­filar por las alfombras rojas agarrados de manos o dán­dose algunos besos.

“Hace 20 años, hoy, nos tomamos de la mano y ca­minamos ingenuamente hacia altar. Esto es lo que he aprendido desde entonces”, escribió Will al pie de una fotografía de su boda com­partida en Instagram

Es común encontrar va­rias fotos en las redes del actor con comentarios co­mo “Por amor eres capaz de hacer cualquier cosa”. “Esta es mi bella esposa” o incluso videos divertidos de ambos.

Los dos han sabido ven­cer las adversidades y con­servar su matrimonio. Esta virtud los ha hecho popula­res entre sus seguidores co­mo pareja.

EN PUNTOS Locales.

El artista urbano Toxic Crow, se encarga de acompañar a su esposa en cada momento de su vida. Simpre esta al pen­diente de ella y postea mensajes como:

“No es ser pareja, es es­tar con ella en todo mo­mento sea bueno o sea malo”, los cuales sism­pre vienen acompaña­dos de algún detalle.

Tags relacionados